![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pujado por varios vehículos y embarcaciones del Pnsd y nunca me he llevado ninguno.
La razón es que desde mi punto de vista los precios de adjudicación son sorprendentemente altos. Puedes consultar los precios de mercado y los precios de las adjudicaciones anteriores y ver de qué hablo. Creo que esto está fuera del alcance de un particular. Por ejemplo un coche tiene un valor de mercado suponiendo que funcione correctamente de 5000 . Lo sacan a subasta a partir de 2000 y se acaba adjudicando en 3500 . Si eres un particular tienes que pagar la grúa para sacarlo del depósito ,no pueden circular sin ITV, los impuestos de la compra, la ITV cambio de nombre. Ya te has gastado 500 e. Y ahora suponiendo que no tenga ningún averia catastrófica ,hazle una puesta a punto ,filtros aceite, batería, ruedas( después de varios años parado). Etc.. Hay te van otros 300. Vamos por 4800 Arregla los daños que tenga y sal a probarlo y reza para que no tenga nada gordo. Mejor te buscas uno que este es uso y regateas el precio con el dueño, con Itb en vigor ,lo pruebas etccc. Otra cosa es si eres un profesional tienes grúa , taller etc... Compras tres coches y si uno te sale rana aún eres capaz de arreglarlo con piezas de desguace o compensarlo con otro. Por último si te lo llevas muy barato ;en el precio mínimo es que eres muy listo. Por que has pujado por lo que no ha pujado nadie. O poco listo por que no te has metido donde nadie ha querido meterse .Hay que tener presente que esas pujas las sigue muchísima gente |
|
|