![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades: mas tila, mucha tila, por la desesperación que da la organización de la regata; siguimos sin tener actualización de Rebeca III.
Al solnes III solo le faltan 115 mn; hace seis horas al Rebeca III solo le faltaban 105, por lo que debemos suponer que siguen por delante un buen tramo. Hay cosas que se hablan "a la cara": si ha entrado "Cuervito" (o es alguien antiguo con otro nick) en esta "tasca" y lo primero que hace es lanzar "indirectas" sobre "las malas artes" de otros cofrades, mal camino a elegido!. Si sabe "cosas" de buena tinta y tiene argumentos y pruebas para demostrarlo, se abre un hilo a proposito de ello y a opinar, que "pa" eso estamos. Yo me sorprendí muchísimo de ver que faltaba en la tripulación "Colt Cabrera"; y he visto un post suyo diciendo que deja la taberna (cosa que me sigue sorprendiendo). Tengo pensado intevenir en ese hilo dandole "mi razonamiento" para que no lo haga; pero veo "totalmente fuera de lugar", en este post, intervenciones metiendo "cizaña"; por muy ciertas que fuesen!. Volviendo a lo importante: ya que no nos vamos a enterar, al parecer, por parte de la organización, de cuando el Rebeca III ha cruzado la meta, le ruego a los cofrades que mas contactan con ellos, que en cuanto tengan la noticia, nos la "suelten" sobre la marcha. Estaremos atentos a la actualizacion de las 21:00 de hoy; miraré antes de que empiece el Betis, a ver si hay suerte. Hasta entonces. Un fuerte brazo a todos.
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades Ferdy, patron del rebeca tercero | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 06-11-2007 02:00 |
| que me voy al Caribe | ferdy | Foro Náutico Deportivo | 27 | 24-01-2007 18:46 |