![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Precisamente estos días estoy probando un pequeñísimo y baratísimo equipo de localización por GPS, lo compro mi hermano para la moto, y como es tan ideal, tengo uno en la mesa para instalar en el barco, ya que no tengo moto. Explico algunas cosas: - Funciona con tarjeta de móvil, va a 12V y tiene GPS. - Se configura vía SMS, se activa el GPRS y se le dan los datos de paginas de seguimiento (son gratuitas te das de alta y listo) con aplicaciones de móvil que estés donde estés, sabes donde esta el barco. - Si envías un SMS o le llamas también te envía un SMS con la posición, así que si no hay datos también funciona (solo hace falta cobertura de móvil) - Es tan sensible que incluso si esta anclado y garrea te sale en el mapa. - Ademas tiene alarmas, con lo cual si dejas el barco solo se dispara la alarma si se mueve del amarre o si de mueve XX metros. Envía SMS de alarma a 3 números de móvil. - No consume casi datos, ya que tiene una función de que cada cierto tiempo (configurable) enciende el GPS y si no se ha movido, no envía datos. - Ademas creo que tiene un sensor de movimiento mecánico (poco util en el barco) si se mueve lanza alarma... - Tiene batería de reserva, si se corta la alimentación principal sigue funcionando durante unas horas. - No consume casi nada. - Es estanco (se puede mojar entero) muy pequeño y muy fácil de esconder en cualquier sitio. No tiene luces ni nada mas que 3 cables a la vista. (positivo negativo y salida de alarma) En fin una maravilla por menos de 40 euros mas la tarjeta. Comprado en China. En unos días seguiré con mis pruebas y comento los resultados, estoy en espera de recibir una SIM que ademas es gratis.... y así no pagare nada por tener el aparato conectado permanentemente y cada cierto tiempo dándome su posición. Os habéis adelantado, ya que pensaba escribir y explicar una vez finalizadas las pruebas. Un saludo
| Etiquetas |
| localizador por gps |
|
|