![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y ronda a mi cuenta,
Tengo un velero del 2004, con la instrumentación Raymarine del mismo año. Ploter 425, tridata y equipo de viento 60, piloto 6000 etc.. La cosa es que en el ploter guardo watpoints y en el tridata calibro la corredera pero al apagarlos se pierde la configuración. Alguien tiene alguna solución? Por otro lado, tengo el VHF típico de esa época con repetidor en bañera. El teléfono de fuera me aparece el mensaje BASE, y por lo visto es por qué detecta que está descolgado el de dentro, que lleva un iman por la parte de atrás. Lo he desmontado y está en su sitio. Alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado? Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
el 425 tendrá la pila agotada...desmontar, cambiar y solucionado.respecto al vhf imagino que será un ray 215 dentro con 2ª estacion 230 fuera..(¿es un bavaria tu barco?).seguramente el que te esta dando problemas sea elk de fuera que esta mas expuesto.desconectalo de la parte posterior del vhf y comprueba.si no, desconecta el de dentro y vuleve a comprobar.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ck75 | ||
jomogar3 (26-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, lo pruebo No sabía que tenía pila, tiene sentido Es un bavaria 38 2004 La emisora entiendo creo que es el iman de dentro pero voy a hacer lo que dices Me queda la pérdida de memoria de la calibración de la corredera, lo mismo la centralita lleva también pila.... Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
He desconectado el teléfono de dentro (del conector), y ya funciona el de fuera....problema encontrado
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro...vs , ya has adelantado algo.Ahora falta buscar el recambio adecuado, aunque como siempre, no será facil de encontrar.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la emisora solucionado, recolocar los imanes de la base.
Ayer desmonte el ploter y ya localicé la pila para cambiar. Parece según otro hilo que hay otra pila en la antena externa GPS http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=132714 Hay más pilas en un sistema Raymarine? En la centralita, o en algún otro sitio? La verdad que no dejar un portapilas y soldarla es de juzgado de guardia.... Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la corredera, comentarte que tenía una ST40 y cada vez que apagaba los instrumentos se desconfiguraba. Pregunté a Raymarine y me dijeron que lo mandara para reparar. No lo hice y la cambié por un bidata.
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
no..no hay mas pilas...y esa antena NO tiene pila de memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Pues en septiembre quito la pila electro-soldada, le sueldo un porta pilas y listo
Gracias a todos! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
ultreia1 (15-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
La emisora solucionado, era un tema del imán y de los cables que los puse nuevos y había uno que hacía mal contacto. Tema GPS, he quitado la pila soldada, y colocado y portapilas de un ordenador de sobre mesa, solucionado también Gracias a todos ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a jomogar3 este mensaje: | ||
ManelvallsVila (12-09-2017), ultreia1 (15-05-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|