![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, os respeto y brindo por todos y cada uno de los que formamos este antro tan querido por mi y en el que no creo que hayan bandos
Dicho esto, pienso que si alguno quiere irse es libre de hacerlo en silencio o despidiendose de cualquier modo se le echará de menos (por lo menos por mi parte) y si es alguno emblemático como lo ha sido Colt Cabrera.... más todavía.... no lo conozco personalmente (todavia) pero si lo he psicoanalizado y es una persona muy emotiva que se implica profundamente y con todo su sentimiento en todo lo que hace y piensa, tiene la suerte de tener un niño dentro muy grande y este niño a veces sale con su honestidad... los borrachos y los niños dicen siempre lo que sienten.. lo sé por experiencia ya que como alguno se podrá haber fijado por algún comentario que he hecho en alguna ocasión.... también soy un niño grande y me enorgullezco de serlo aunque a veces patine emocionalmente... con el tiempo recapacito sobre lo hecho y pido disculpas reconociendo mis pecados o por lo menos lo intento, (espero de corazón que Colt vuelva como si este hilo no haya existido). Y sí, le ha pasado algo que entiendo le ha traumatizado su corazón y ha reaccionado (más de un mes después) en consecuencia y sin hacer alusión directa a lo que le pasó. Tiene mi apoyo emocional aunque tal y como le he hecho saber simplemente yo hubiera actuado de otra manera... pero es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno y creo que se deben ver los aspectos psicológicos que envuelven los actos de los demás e intentar comprenderlos (La jefa en muchas ocasiones me ha demostrado que sabe hacerlo )Por favor, que haya paz....y politica en el foro NO GRACIAS Por todos vosotros |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Adiós a un compañero | buzo | Submarinismo y Vida Marina | 30 | 28-05-2008 23:03 |
| Adios, Pitufo_marino | pacoperas | Foro Náutico Deportivo | 107 | 03-12-2007 08:57 |
| ADIOS con mi corazón | sisparr | Foro Náutico Deportivo | 24 | 03-11-2007 17:54 |
| ¿¿Adiós al GPS?? | guillembcnx | Foro Náutico Deportivo | 6 | 14-04-2007 12:19 |