![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me salen de gastos de envío 4,50€, con lo que sale por 7,35€ en Amazon.
En Casa del Libro ya no está disponible. Creo que no lo compro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La maquetación también podría mejorar: es más complicado seguirlo cuando el autor te remite a un diagrama que está 5 páginas más adelante. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es un polipasto: Y se usa en la escota de la mayor en muchos barcos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ...pues podría ser, ahora que lo leo de nuevo. Cosas de no tener todo el conocimiento que me gustaría!Aunque, no se llama este elemento que muestras 'motón'?? Cuáles son las diferencias? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo mejor cómo funciona la oferta y la demanda. Acabo de intentar comprarlo en Amazon y me piden 64 euros !!!!!. La siguiente vez lo intentamos con acciones y nos forramos 😂😂😂
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso. Estos si que son piratas.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
llegamos tarde
ha subido como la espuma 64 euritos en amazon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alandris | ||
Al-Mahara (09-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también!!!
|
||||
|
||||
|
Está en 21, la próxima vez hay que ser más rápidos.
@Tabernero, hace bastante tiempo sugerí crear una chincheta para un apartado / post que se pudiese llamar "chollos náuticos", donde podamos poner todo tipo de chollos encontrados de productos náuticos, ropa, aparatos, libros, etc, yo creo que podría ser interesante. Agradecería un comentario al respecto y como gestionarlo o montarlo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Andy Cook | ||
charran (09-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me han anulado el pedido por "diferencias en el stock"
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo puedo prestar a cofrades las Rias Baixas que estén interesados. Yo estoy por Santiago y voy con frecuencia a Ria de Arousa (Pobra, Ribeira) y la de Muros (Portosín).
Si a alguien le interesa que me mande un privado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí hace un mes y ahora me mandan un mensaje que aun no lo tienen pero que puedo cancelar el pedido si quiero. Eso sí, en la web bien que lo tienen, a 21 euros! Vamos, que lo tenemos, pero ya no queremos vendertelo por los 3 euros que has pagado.
Habrá sido un error? quizá una sucia técnica de marketing? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo compre en Amazon el dia 27/07, la fecha prevista de entrega es el 29/08, de momento no me en notificado nada, esta pendiente de envio.
El precio 2,85€, portes gratis (amazon premium), ya os dire si lo mandan o si lo cancelan. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea, que estos de €21 además son usados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo pedí el 26 de Julio y también me ha llegado hoy el mensajito de amazon.... ![]() huele mal..... ![]() He llegado a pensar que el proceso de la editorial ha sido inverso: 1.- Pido presupuesto a imprenta para hacer digamos 5.000 ejemplares 2.- Con el presupuesto fijo el precio de venta 3.- Los vendo sin tenerlos, si me lo compran 5.000, lo imprimo, si no, cancelo los pedidos de los clientes disculpándome amablemente. Negocio sin riesgo. ![]() Por el histórico parece que cumplieron con creces el pedido, por eso no admitían mas pedidos, y espero que lo que les pase es que la imprenta se está retrasando.... ![]() De momento no brindo, que las rondas las iba a pagar con lo que me ahorraba... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estamos todos igual
![]() ![]() ![]() Yo lo pedí el 24 de julio y tenia entrega el 19 de agosto...... Amazon me dice no sabe cuando podrá entregarlo, pero que se están esforzando mucho.... ![]() A esto se le llama morir de éxito. Esperemos que llegue antes o despues, no hay prisa. Unas mientras esperamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en Amazon, me enviaron mensaje de fallo en el stock, pero me han cobrado los 7 y pico €, y todavía no los han devuelto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó puntual por Amazon.
Realmente vale la pena. Muy claro, sin "paja" por medio. A veces la simplificación ayuda mucho. No todos somos regatistas de elite.
|
||||
|
||||
|
Otro con lectura para el verano. Lo compre por Amazon antes de las vacaciones y todo ok, rápido y barato.mme parece lectura amena, solo algun falló en la maquetacion, por lo demás genial para mi gusto.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|