![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya estoy aqui otra vez rodas para todos
a estas alturas sebe de estar "el seco mojama" osea el cofrade joaquinma en lo alto del palo y gritando " tierra a la vista " pues eso rodas para todos y vamos disfrutar del momentazoooo que para discursiones/aclaraciones ya habra tiempo saludos
|
||||
|
||||
|
A POR ELLOS OOOOOEEE
A POR ELLOS OOOOOEEE A POR ELLOS OOOOOEEE SIMPLEMENTE ESPECTACULAR |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como no tengo diccionario "Cuervo-Español Español-Cuervo", no entiendo según qué graznidos.
A lo que iba: ¿no os pasa que, oliendo ya Martinica, estáis impacientes por ver las fotos?. Mientras meto el cava a enfriar, voy a ponerme reivindicativo: ESE REPORTAJE, REBECOSSS!!!!! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
35 millas, Ya deben estar viendo las nubes en lo alto de la isla. Los rebecos engalanando el barco y maqueandose ellos, Ferdy probandose pantalones serios para la llegada, hay que dar buena imagen en los medios de comunicación.
Esta noche ceno con cava en honor a ellos A su salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo voy a estar de guardia por aquí. Avisarás cuando lleguen?
(y enhorabuena por la parte que te toca, campeón!) Embat |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes camarada, os vais a enterar aunque sean las dos de la mañana
|
||||
|
||||
|
Gracias, corresponsal. Aquí sentado estoy.
Si estás pensando en algo relacionado con el móvil, olvídalo. Lo he vuelto a perder hoy... Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la escucha estoy Kaia, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi casi casi.....
Lo dicho, en un barco no se pisan los talones, se enseña la popa y que te huelan la estela !!! Unas para todos, incluido Embat, por los nervios que se pasa al teclado.YA TA YA TA UYA TA !!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se admiten apuestas, piraton bigoton Urtzi habra perdido o ganado algun kilo? ...
|
|
|
||||
|
||||
|
HIP HIP HURRA HIP HIP HURRA HIP HIP HURRA ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rien va plus !!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Esta vez si hemos tenido suerte. Muchas
por la actualización del Rebeca III. Y no veas "que peaso" "d'actualización".Pongan todo el hielo que puedan sobre las botellas de "shampán", estos son los datos: Rebeca III a 23,93 mn de la meta; el Solnes, en 2º lugar, 44 mn por detras. Y a mas de 100 mn el Oasis V (3º) y el CMR (4º). Estos dos están en una milla; van a entrar desventandose el uno al otro. El quinto ya está a unas 200 mn; ese no nos coje ni de coña .El Thalatta, que es el que mas preocupaba a Kaia para el tiempo compensado, se encuentra a mas de 400 mn de la popa del Rebeca (tarea dificil para las 42 horas de margen que tienen). Estaremos atentos a la llegada; estos a la 1 y cuarto, 1 y media (hora local de la España peninsular) los tenemos en Le Marin. ¡¡ A ver, los que tienen contacto directo con "El Rebeca" !!, no se me vayan a dormir, que esta noche queremos irnos a la cama relajados! .Un fuerte abrazo y seguimos en contacto.
|
||||
|
||||
|
CAMPEONES CAMPEONES OE OE OEEEEEEE
Acaban de llamarme por el telefno movil, están a la vista de la isla, está oscureciendo, casi no les podía oir de la la algaravía que reina abordo, ahora si se sienten ganadores. Me llamarán en cuanto crucen la línea para que compartamos toda la taberna estos momentos de alegría. Estoy seguro que mañana les tenemos en directo en el Foro, o incluso esta noche, el cansancio se olvida en un momentos como este. Brindemos ![]()
|
||||
|
||||
|
EO EOEOEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Hoy es un gran día REBECA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
||||
|
||||
Felicidades a los "rebecos" y su equipo de tierra Saludos YUYU.
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES, OE OEOE OE OE !!!! Esperamos ansiosos la llegada, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En nombre de toda la tripulación del "CAÑAS I", que está atracado en el puerto deportivo de Arnedillo (junto al Cidacos), y que su URTZI se haya inmerso en una aventura atlántica, cruzando el charco, enrolado en el "REBECA III", un por ellos.Nuestro agradecimiento a todos aquellos que han ayudado y apoyado a los “ REBECOS” en su travesía. Aquí nos sentimos orgullosos de tener un como URTZI. Y a falta de poquitas horas para llegar a Martinica, queden en la posición que queden, nuestras mayores felicitaciones.Son unos “CAMPEONES”. Hay un dicho en mi tierra que dice “Si la envidia fuera Tiña………..” P.D. A la ALMIRANTA la tenemos de los nervios……….. ![]() ![]() No consgo colgar las fotos, pero te las he mandado a tu correo "URTZI". Un Saludo del " PICHA ". |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Acabo de hablar por telefono con Urtzi, estan como las motos, yo tambien, todo bien, todo muy bien, estan casi tocando tierra Urtzi, emocionao, yo tambien, nosotros tambien por ellos, levanto mi copa manolo g. .........joer emocionao
|
||||
|
||||
|
¡Felicitaciones por el cruce!
![]() ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones a los tripulantes del Rebeca III.
CAMPEONESSSSSSSSSSSSSS |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Transcribo mensaje de movil que me ha llegado de Urtzi, en nombre de la tripulación del Rebeca " Ya esta despues de casi un mes lo hemos logrado llegamos al caribe y ademas campeones gracias por todo el apoyo en esta aventura " manolo g. ...........emocionao
|
||||
|
||||
Manolo G: menos mal que te he leído porque ahora mismito iba a transcribirlo yo, que lo he recibido a las 22.44 pero no estaba en casa ¡¡FELICIDADES!! Por la aventura, por la regata, por la victoria y por materializar un sueño... Un abrazo grande para esa tripulución. Alex |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades Ferdy, patron del rebeca tercero | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 06-11-2007 02:00 |
| que me voy al Caribe | ferdy | Foro Náutico Deportivo | 27 | 24-01-2007 18:46 |