La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-08-2017, 10:04
chivas08 chivas08 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 29 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Puede ser la Bomba de Gasolina????

Hola a todos de nuevo y unas rondas de mi cuenta
Hoy os queria comentar un tema que seguro que os a pasado a alguno. Mi lancha es bastante antigua (año 90) y tiene un motor de 4.3 de mercruiser. Estoy encantada con ella y con el motor, van de fabula. resulta que este año lo lleve a la revision y me comento el chico de quitar un filtro con purgador que llevo en la parte trasera (no sabemos porque tiene un filtro diesel ese motor, pero como me enseñaron, si funciona algo bien, no tocarlo) y le comente que no, porque la llevo siempre de viaje y cada vez que la pongo en agua tengo que purgar el circuito de gas ya que se vacia del todo, a lo que me respondio que eso lo haria la bomba, dando por hecho que la tenia, y le dije que no llevaba bomba y se quedo estrañado y me dijo que deberia de ponerle una que le vendria muy bien. Ahi quedo la cosa, pues bueno, el tema es que yo el año pasado lo que si me di cuenta, es que si acelero a tope y coje velocidad (35-45 nudos) y estoy un rato asi, cuando suelto el acelerador y baja, parece que se apaga o se cala(Y me acojona mucho que se me pare el motor, cosas de primerizo jajaja), teniendo que darle un poco de gas yo. Lo solucione (me ha pasado un par de veces porque no suelo apretar el acelerador a ese nivel) o mejore reduciendo poco a poco, y asi no da esa sensacion, pero he pensado, puede ser cosa de la bomba??? claro esta que al desacelerar toda la gasofa se va en el deposito hacia delante lo que me hace pensar que no le llegue por caida bien la gasofa al carburador y con una bomba el flujo seria constante. Y una segunda pregunta, es dificil poner una bomba? y caro?
Muchas gracias a todos
Citar y responder

Social

Reglas del foro