![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES CAMPEONES UN ABRAZOOOOOOO
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Enhorabuena a toda la tripulación del Rebeca, la del mar y la de tierra !!!
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas felicidades a toda la tripulación. Comparto vuestra alegría.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abro el cava o espero???
Joerrrr, qué nervios! |
|
|
||||
|
||||
|
Abrela, coño, abrela!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
ACABO DE HABLAR CON ELLOS, 8 MN PARA LA LINEA DE META, COMO OS PODEIS IMAGINAR EXULTANTES, Y QUERIENDO COMPARTIR ESTE MOMENTO
FELICIDADES
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y Felicidades, una ronda para todos los cofrades del Rebeca y de los que hemos estado siguiendos
Dos Manchegos campeones del Gran Prix, Enhorabuena a todos y sobre todo Ferdy y Joaquin |
|
|
|
ENORABUENA CAMPEONES OS LO MERECIAIS, SOIS UNOS MONSTRUOS ESO ES LO SOIS UNOS MONSTRUOS.
Saludos paktio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la tripulación del "CAÑAS" un saludo, y un brindis. Y si lo acompañamos de unas "cestitas"....pues mejor!! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
señores cofrades mis felicitaciones a los rebecos
aqui cuelgo mi homenaje no os lo perdais este enlace es la caña http://es.youtube.com/watch?v=JTgl9V4LZm4
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades: Unas
por el Rebeca III.¡¡¡ Alguien que nos "cante" la entrada en meta !!! No se me duerman; que estamos a la espera!. Un abrazo muy fuerte.
|
||||
|
||||
|
Sí, sí...anda que estoy yo como para dormir ahora...
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA CAMPEONES!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades !!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ENHORABUENA!!!!!!
|
||||
|
||||
Ya hemos cruzado. Besazos Recibido a la 1,34h |
|
|
POR LOS REBECOS, UNOS MONSTRUOS QUE COMO SE COMENTO AL PRINCIPIO PODRIAN DAR LA SORPRESA EN LA CLASE RN. LA HAN DADO. POR KAIA Y TODOS LOS QUE HAN AYUDADO POR EL MAGNIFICO TRABAJO QUE HAN REALIZADOY POR LA AYUDA QUE HAN OFRECIDO.hay palabras de los protagonistas??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
ENHORABUENA CAMPEONES REBECOS ![]() Editado por Trotamar en 03-02-2008 a las 14:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades: mucho "shampán", que corran ríos y ríos de "Shampán" (cava en catalán).
.... estos a la 1 y cuarto, 1 y media (hora local de la España peninsular) los tenemos en Le Marin. Como estoy de fino en las "cabalas" . Solo acierto cuando me equivoco; y me estoy equivocando en casi todas! .¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEONES !!! ¡Ahora ya podemos dormir tranquilos! Un fuerte abrazo a todos.
|
||||
|
||||
|
estimados tabernarios termino de hablar con joaquinma y hace 7 minutos que han cruzado la meta estan amarrando.
para el conpensado hora de meta 20:25 en martinica y 1:25 hora peninsular. rondas para todos y en hora buena a tierra y sobre todo a los rebecos p.d. estamos intentando colgar un video homenaje que a realizado la señora de jose maria
|
||||
|
||||
|
FELICIDADEEEEEES
Parece que fue ayer que por el videochat veiamos en directo la asistencia de Lanzarote. ![]()
|
||||
|
||||
|
señores cofrades me pide Miuca sñra de jose maria que cuelge este video que tenia preparado para los campeones, y como soy buen madao ahi va
no os lo perdais esta muyyyyy curraoooo http://es.youtube.com/watch?v=IJPPbiz8vQk saludos :no os lo perdais
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena rebecos!!!!
Ahora toca beber como piratas: LA TABERNA ESTÁ DE FIESTA. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades Ferdy, patron del rebeca tercero | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 06-11-2007 02:00 |
| que me voy al Caribe | ferdy | Foro Náutico Deportivo | 27 | 24-01-2007 18:46 |