Cita:
Originalmente publicado por Keith11
Bromas aparte... me preocupa la pantalla... detesto los mamotretos, y mas en mi "contenido" 34 pies... no tengo ni quiero tele a bordo... ¿que me recomendaríais...? ¿la de una tablet, no seria plan, no?... se supone que estamos hablando de un sistema que consuma poco, poquísimo... ¿no?
|
Bueno, una TV de 19 pulgadas de las de ahora se puede conseguir por unos 100 € y son muy ligeras y de bastante bajo consumo. Ponerlas en un manparo o sobre un lateral no es ningún problema ya que no pesan nada y si vamos a dejar el portátil, que si que consume un huevo, en casa un pantallon de 19 o 22 pulgadas nos permitirá navegar por Internet y usar nuestra Rpi como ordenador principal.
No tiene por que ir encendida. Yo la tengo apagada. La Rpi se enciende tocando un botón y ella pone todo en marcha. Si quiero consultar algo en la pantalla la enciendo y punto. Ademas, la mía de 19 consume bastante poco. No uso convertidor. Con las Nevir puedes conectarlas a 12 Volt. a pelo normalmente.
Desde luego no es necesario pero es todo un puntazo. Y sí, no tienes por que usarla como TV. No le conectes la antena.
Independientemente de si tienes pantalla o no puede también controlarlo desde la tableta o el móvil. Una cosa no quita la otra.
Puedes pensártelo a futuro.