![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Primero, como siempre, unas birras. Segundo, perdonad las urgencias... Y por ultimo, como veis ir estar tarde de l'ampilla a sant carles? Coy con la familiy y no quiero pasar penurias. Coy en motora dd 10metros pero no quiero pasar ningun mal rato. Gracias y perdonad de nuevo por las urgencias. 👍👍👍👍 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola. No soy de la zona, yo estoy en la costa brava, pero a juzgar por el Windfinder hace una tarde magnifica. ![]() ![]() Yo saldría.
|
||||
|
||||
|
Con una motora de 10 m.? Mucha rasca debería haber para tener un mal rato...
Me parece que habrá un poco de mar de fondo pero vaya creo que sin problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Gracias por vuedtras respuestas. Sigo en puerto y quizas espere una hira para salir ya que creo q mas tard se suaviza un poco la cosa, Hoy un compañero mio ha salido de cambrils hacia ilanova y me ha di ho que ha estado movidito. Ademas, voy con las niñas y la almirante y eso condiciona bastante. Alguna aportacion mas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana salí a las 10 de Garraf, había prevision de 7 nudos y hemos tenido hasta 20.
Hemos llegado a puerto sobre las 13 y se acabó el viento y las olas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Nosotros esta mañana con motora de 7,50 desde Hospitalet hasta las salinas de San Carles y de vuelta por la tarde. Cielo tapado a partir de las 18h, pero un día muy agradable. Sin olas molestas ni nada del otro mundo. Unas sesenta millas de paseo. ![]() Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades por vuestras respuestas, llegamos son problemas. Ahira salimos hacia sant jordi y mañana de vuela a vilanova.
Por coerto, aunque seguro ya lo sabeis, la marina de sant jordi impresionante. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|