La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-08-2017, 08:56
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Vivir se puede pero no te dejan

Cita:
Originalmente publicado por humpback Ver mensaje
24 horas máximo fondeado? Ésto es algún tipo de ordenación particular de Baleares? Yo es la primera vez que lo oigo y buscando legislación no localizo nada que se parezca, alguien tiene más info?

Al final es como lo de las camper van o las autocaravanas, que en muchos sitios no les dejan ni aparcar, o estar más que un cierto tiempo. Me refiero en Espana, claro, en Noruega por ejemplo por LEY tienes derecho a plantarte en la naturaleza siempre que no estés a menos de 200 metros de una casa. Y así puedo citar otros países.

Que me perdonen, pero éso de que yo con mi barco fondeado no genero empleo que se lo digan a mi puerto base, al súper en el que hago la compra para irme navegar, a la gasolinera en la que hago combustible, al mecánico que me revisa el motor, al astillero al que le encargué el barco, las tiendas en las que compro material náutico y acastillaje, las ferreterías donde compro cacharros para mis bricos, a Correos y SEUR cuando me traen pedidos de Internet, al de la gasolinera donde reposto con mi coche para ir al barco, a la companía de teléfonos con la que me fundo los datos navegando, a Navionics, al fabricante de mi tablet del barco, a la fábrica que hace las lámparas con las que navego, a la química del antifouling, a Z Spars, a Baluma Sails ... uoooooooyyyyyyy dejadme que pare a respirar que me acelero y todo

Joeeeer, que al final resulta que soy mejor cliente que el que pasa 15 días de VERANO en la playa ehhhh? Yo navego TODO EL ANIO (bueno, en julio y agosto menos, éso es verdad)

Ea! Unas rondas para rebajar el calentón

Todo ello ademas de que nadie tiene obligacion de dejar mas o menos dinero, hay libertad de movimiento de personas, bienes y capitales.

Cuando un Ibicenco viene a Valencia, bien sea por turismo, trabajo o incluso para recibir atencion medica especializada, no se me pasa por la cabeza averiguar si se deja mas o menos dinero.

Cuatro chalados estan calentandole la cabeza al borreguerio adicto a los SALVAME DE LUXE y estas son las consecuencias, se escuchan gilipolleces de todo tipo, como por ejemplo que los barcos tapan el horizonte, o que estan mas de X dias. No tienen ni P idea de lo que hablan, pero da igual.

Es evidente que desde la propia playa no se aprecia la aberracion hurbanistica y la masificacion granjeril que se ve desde un barco, pero claro, embutidos entre un millon de sombrillas el problema son los barcos.

Quizas la solucion pasa por limitar primero estas barbaridades:

https://www.google.es/search?q=playa...w=1266&bih=866

http://footage.framepool.com/es/shot...playa-de-arena

Slava Ukrayini!.

Editado por markuay en 17-08-2017 a las 17:32.
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a markuay este mensaje:
Alocen (19-08-2017), eelangel (17-08-2017), humpback (17-08-2017), Motrete (18-08-2017), txaviss (17-08-2017), xurso2002 (18-08-2017)

Greatblue360

Etiquetas
fondeos, menorca

Reglas del foro