![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
piratas despertaros que merece la pena pichar los piratas mas antigüos que cuelguen este enlace en los demas post merece la pena el esfuerzo
Editado por LAPI en 03-02-2008 a las 03:05. |
|
|
||||
|
||||
ENHORABUENA CHICOS!!! URTTZZZ ERES EL MÁS GRANDE, TIO!!!! UN ABRZO. |
|
|
||||
|
||||
|
Los naveganyes que estamos en el ONE os decimos:
"...Enhorabuena a todos los que han participado en que el REBECA III llegase al final de la Regata en primer lugar........estareis en el recuerdo de todos nosotros..." Os deberian ascender a todos SEÑORES DE LAS INDIAS...(o algo parecido)......propongo. (ONE) Enhorabuena y gracias por haberlo compartido. Brindis por el equipo...alzo mi copa ONE: 2:45 A.M. dia 3 hora canaria |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante relato
Seguire muy atento la travesia. Un saludo Va por vosotros. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Editado por malamar en 04-02-2008 a las 11:21. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Felicidades Toda una hazaña que me anima al ver que en nuestro deporte todavía hay sitio para tripulacione no profesionales en un barco de serie ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Originalmente publicado por LAPI señores cofrades me pide Miuca sñra de jose maria que cuelge este video que tenia preparado para los campeones, y como soy buen madao ahi va no os lo perdais esta muyyyyy curraoooo http://es.youtube.com/watch?v=IJPPbiz8vQk saludos :no os lo perdais piratas despertaros que merece la pena pichar los piratas mas antigüos que cuelguen este enlace en los demas post merece la pena el esfuerzo __________________
|
||||
|
||||
|
Mi enorabuena a esa peazo de tripulación....
Ya os veremos por aqui para tomar unas ![]()
|
||||
|
||||
|
felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ha sido fantástico poder seguir la aventura paso a paso... no hay mejor forma de empezar un domingo !!!!!!!!!!!!
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, bien, Noche de agasajos y celebración, con cena incluida
, el momento de saborear la gesta conseguida, solo queda esperar la llegada de los demás, especialmente del Thalatta del que pensamos será el segundo en tiempo compensado Salud ![]()
|
||||
|
||||
FELICIDADES
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por ellos, por su esfuerzo, por luchar aún cuando el desanimo llega, por los que de tierra les han hecho el seguimiento, y por todos aquellos que desde esta Taberna les han empujado con ilusión ![]() ![]() ![]() , ya lo leeran cuando vuelvan o puedan ![]() Buenos vientos para el regreso del Rebeca y buenos vientos para todos
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA CAMPEONES !!! Mi respeto y admiración para esa tripulación. No sólo es suficiente navegar muy bien para ganar, hay más ... personas con unas cualidades marineras, personales y emocionales diferentes a las de los demás. Brindo por ellos, |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡ Enhorabuena, Campeones !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas felicidades!!!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
MUCHAS FELICIDADES A TODA LA TRIPULACION Y AL EQUIPO METEREOLOGICO DE TIERRA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bonito y entrañable. Y la banda sonora.....ADECUADA!! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo calculo que si el Vagabundo hace una media de mas de 6 nudos hasta la meta puede entrar primero en compensado. De todos modos les queda mucho camino, hasta el rabo todo es toro. Un saludo a todos y un brindis por los CAMPEONES. enhorabuena REBECA III ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES A LA TRIPULACIÓN Y A LOS INFORMADORES DE TIERRA!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco tiene que demostrar a nadie nada, todos sabemos la categoría de este hombre y sus hazañas, solo le falta una victoria y nunca estuvo más cerca de conseguirla De todas formas, insisto de que podemos ver sorpresas, si bien la clasificación RN-solitarios es independiente de la RN. ¡Ay! como vamos a acordarnos de esa parada demasiado larga en Canarias que hizo Jose Antonio.Salud y muchos ánimos ![]()
|
||||
|
||||
|
Doña Miuca, señora de Jose Maria, ha hecho un trabajo a gran altura en ese video.
Francamente bonito, aunque los viejos ya lloramos mucho con esas cosas...senilidad... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES
CAMPEOOOONES!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Estos traperooooooossssss Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
BRILLANTE VICTORIA DEL REBECA EN TIEMPO REAL
3 de Febrero, 2008 Fernando Navarrete y su Rebeca han cruzado la línea de llegada a Martinica el domingo día 3 a las 01:25:43 hora española. Solnes se encuentra a 39 millas y se espera su llegada a las 07.00 hora española. La emoción en la línea de llegada ha sido máxima. ![]() ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades Ferdy, patron del rebeca tercero | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 06-11-2007 02:00 |
| que me voy al Caribe | ferdy | Foro Náutico Deportivo | 27 | 24-01-2007 18:46 |