Cita:
Originalmente publicado por Enano123
Coñazo nada, a contar más cosas que me gusta mucho leer vuestras experiencias jeje
Lo de las luces LED es impresionante el cambio de consumo, con la luz de fondeo que le puse nueva ahora consume 0,1 amperios es de risa. Nosotros hemos cambiado todo a LED también. Cuando se va la luz del día solemos esta a unos 12.8v (tras todo el día fondeados) y al amanecer en 12.6v, con la nevera a tope, uso de luces + baño eléctrico, bomba de agua cuando entra en funcionamiento, etc.... tenemos 290 amperios de baterias, 2 de 100 de servicios + 90 de la de arranque si las juntamos con el selector, pero normalmente por la noche solo con las de servicio que son 200 amperios.
Lo del agua es mucho litro si, yo he percibido que en 15 días de navegación con motor, solo velas, mucha ola, etc... se nos acumula en la bocina como medio litro de agua de mar.
El próximo día haré eso que ha comentado Soysuxo_2 de poner acuarela alrededor para ver de donde viene, pero sospecho que va ser de la unión de los tornillos que sujetan la escalerilla de baño.
¿A cuantas revoluciones son los 5,5 nudos?
|
Interesante lo de las leds, ho he cambiado a led las de navegación, ahora voy a poner las del interior, por cierto en el salon tengo las originales creo, que son unos tubos fluorescentes q serán de unos 8 o 10 w, qué habeis puesto en su lugar? Dónde habeis comprado los tubos led??