La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-08-2017, 17:17
X TUTATIS X TUTATIS esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,087
Recibió 2,116 Agradecimientos en 1,343 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Travesías soñadas

Cita:
Originalmente publicado por Delas Ver mensaje
Yo tengo dos, pero se oponen en 180º

Pasar días sin ver costa no me atrae tanto como recorrerla, así que tengo dos sitios a los que me gustaría llegar, sin prisas, empleando incluso meses en algún punto del camino, por que lo importante no es llegar, sino disfrutar del camino. Y si en medio hay un par de días y sus noches sin ver costa, tampoco me va importar.

Me gustaría llegar a navegar por el Mar de Azov, tengo curiosidad por recorrer la costa noreste de la península de Crímea, que es algo como la Manga del mar menor, pero mas grande, y sobre todo sin tanto edificio. En el camino quiero entrar a Venecia, y recorrerla por los canales con la auxiliar.

El otro sitio al que me gustaría ir es San Petesburgo. En el camino toda la costa fancesa, Paises Bajos (allí llenaría de cerveza Belga el barco hasta en los depósitos de agua )..., Dinamarca, Estocolmo...

Como veis se oponen 180º, y es que aún no me he decidido por cual empezar

Los sueños de viajar son eso que contemplas babeando con cara tonto mientras la realidad te lleva a donde quiere, y te deja sin tiempo ni de coger el timón, no digamos de izar una vela portante.

¿Pero a quién se le ocurre hacer estas preguntas?

Venga, brindo por poder mirar fijamente a nuestros sueños, como ha dicho otro cofrade, y cumplirlos
Yo también por esa cerveza belga

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS
bugasmagubas (23-08-2017)

Almayer

Reglas del foro