Re: Se prevee adaptar el modelo francés con respecto a las banderas extranjeras
Voy a poner un ejemplo, que muchos pensarán es ridículo y por eso me sirve, para mostrar lo ridículo que pretenden hacer al entrometerse en legislar sobre embarcaciones que son territorio de otro país soberano.
"En mi comunidad de vecinos vamos a modificar los Estatutos con el objeto de garantizar la satisfacción en las relaciones sexuales de los vecinos. Por ello se establece la norma de que para vivir en dicha comunidad de vecinos:
- permanentemente o temporalmente (por periodos superiores a 1 minuto)
- y para pasar por sus territorios aledaños que son la acera de acceso, la de enfrente y la calzada intermedia (por que nos sale así, de los c*j*n*s).
Disponemos que todos los varones, independientemente de sus apetencias sexuales (hombre, mujer o animal o juguetes) deberán ser portadores de órganos sx de al menos 20,5 cm., so pena de multa de 300.000 €.
Para armonizar y regular esto, deberán pasar inspección mensual. Seas residente o transeúnte.
Esa inspección sólo se podrá realizar por el vecino autorizado (que además de pasarme comisión es mi primo tercero por parte de madre) y tendrá el módico coste de 1000€ más IVA.
El que quiera presentar alegación a este proyecto de ley, puede hacerlo. Que nadie diga que no somos democráticos. Pero nos lo vamos a pasar por el forro."
|