Cita:
Originalmente publicado por Rafa11
No se, lo voy a intentar, pero no me parece que sea eso, ya que el dieléctrico se lo he puesto una vez que ya no funcionaba, fallan los dos botones al mismo tiempo.
Yo me inclino más porque haya fallado la placa. Voy a ver si consigo algún piloto automático que alguien tenga rota la parte mecánica y que le funcione la parte electrónica.
|
Ah, vale, o sea, pulsándolos de forma individual funcionan, pero al pulsarlos de forma conjunta, no. Entonces retiro lo dicho, si funcionan de forma individual, los pulsadores están bien. Pensándolo mejor, puedes probarlos de otra manera: si tienes un multímetro digital (el tester digital de "toda la vida"), con la función de medir continuidad (esa con la que si unes las puntas, emite un pitido), pones una punta en cada extremo del pulsador (hay cuatro patillas, las patillas de cada lado suelen estar comunicadas, debes buscar las que no lo están), el tester no debe pitar cuando el pulsador está en estado de reposo, pero si cuando lo pulsas. Ojo que, con la punta del tester deberás pinchar bien sobre la patilla, puesto que normalmente, el recubrimiento que llevan hace de aislante y te puede provocar un falso negativo.
Si tu tester no tiene esa función, pero tiene la de medir resistencia, lo pones en esa función y has de buscar en la pantalla que, al pulsar el pulsador, la resistencia ha de bajar a cero y ha de dar algún valor (normalmente, infinito) al soltarlo.