![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como he comentado antes, tengo los compresores de las neveras refrigerados por agua, con su entrada (claro) por debajo de la línea de flotación y su salida (claro también) igualmente por debajo: Caracolillo: no he visto nunca un aumento de caracolillo o algas a su salida. Además, dado que el agua saliente (que tampoco está tan caliente) se mezcla inmediatamente con el agua circundante, creo que es una explicación difícilmente factible. Comprobación de avería en el circuito: Me ha ocurrido alguna vez un taponamiento de la entrada por alguna alga o plástico. También en cierta ocasión por avería en la bomba de circulación. Te das cuenta rápido porque el tema hace un ruido distinto y no se consigue la refrigeración deseada. En todo caso, hay detectores de flujo baratitos. Pero en todo caso, y eso es muy importante, nunca antepondré mis "ventajas" potenciales (más que dudosas) a las molestias que origino a mis vecinos. Creo que eso sólo ya invalida o sentencia todo el razonamiento. No voy a estar dando la vara a la gente porque así controlo facilmente si la cosa funciona bien... ![]() ![]()