La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-08-2017, 18:37
xicu50 xicu50 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 645
Recibió 173 Agradecimientos en 120 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Perfecto Ver mensaje
El fallo del ratón no debería de ser debido a la fuente o el inversor. Antes fallaría el ordenador completo.
Si es un trackball prueba a desmontar la bola y asegúrate de limpiarla bien a ella y las partes internas. Bastoncillos y alcohol van muy bien. Sóplalo y asegúrate de que no hay pelos; son muy traicioneros, provocan que unas veces vayan bien y otras no.
Otra posible fuente de fallo es una luz potente sobre el trackball que se cuele por las rendijas y engañe los sensores ópticos (siempre que tenga sensores ópticos como la gran mayoría). Si le da el Sol directamente puede ser el causante.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
c

A ver creo que no me he sabido explicar correctamentes, se trata de un ordenador portatil, concretamente un Mac Book Pro, que tiene la bateria en mal estado por locual tienne que estar conectasdo a la corriente para funcionar, en casa, funciona perfectamente pero cuando lo llevo al barco y lo conecto al coversor s cuando empieza a hacer cosas raras, puntero a satos o bloquedo un tiempo, etc., por lo cal el problema no esta en el ordenador o su mouse pad, el problema tiene que estar en la corriente que le entra, que ya se que en teoria sale estabilizada del alimendador, pero hay algi que falla.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro