Cita:
Originalmente publicado por Atnem
Os olvidáis de comentar lo del chorrito del agua de refrigeración, con su salida puesta estratégicamente a 30 cm de la línea de flotación para que de por el saco durante toda la noche 
Pregunta: ¿porqué no se pone la dichosa salida en la línea de flotación o más abajo?. Los compresores de la nevera y congelador de mi barco están refrigerados por agua. Su salida está unos 30 cm por debajo de la línea de flotación y NADIE sabe si están en marcha o no.
Respuesta: Para tocar los hu**os de los demás barcos de alrededor  . Lo siento, no se me ocurre otra explicación. Si alguien la tiene... 
|
En algunos manuales de instalación de grupos de AA compactos, condensador, compresor y evaporador juntos, pone expresamente que se haga la descarga del agua de circulación a 10 cms sobre la flotación. A esta altura y con la suficiente sección no tiene porque molestar creo. Los mios estan un poco mas altos y no voy a hacer mas agujeros. No suelo andar poniendo chismes en marcha en los fondeaderos, total solo voy a darme un baño.
De todas formas molestias hay en todos los sitios donde hay aglomeraciones,
Este agosto había follón hasta en La Azohia.
Todo esto es cuestión, como alguien ha comentado anteriormente de educación.
saludos.