![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud, colegas!
Veo que hay opiniones para todos los gustos, como debe ser... ![]() Efectivamente, Solé no hace ahora nada que no haga el resto de marcas. No digo, exactamente, que me parezca mal. Pero sí que me parecía mejor su proceder anterior. Están en su perfecto derecho de cambiarlo. Pero ya no hay diferencia con los demás. Ellos sabrán... Siempre he defendido a Solé precisamente por esa diferencia. Ya no podré hacerlo. Siempre he reparado mis motores. Siempre he mantenido mi autonomía al respecto. Y no me refiero sólo al mantenimiento (filtros, aceites, etc). Tengo muy a mano un agente Solé con el que no tengo ninguna dificultad para conseguir repuestos, o sea que el problema no es de orden práctico...salvo si estoy de viaje. Lo que me sabe mal es haber perdido el trato directo con el fabricante de mi motor. Sobreviviré. ![]() ![]() ![]() P.C. respecto al asunto de los precios: el repuesto comprado al distribuidor de Palma me costó un 50% más de lo que cobró Solé por la misma pieza hace 5 años. No sé si habrá subido tanto en ese tiempo. Y un 300% aprox. de lo que vale en un distribuidor de repuestos diesel en general cerca de mi ciudad. ![]() |
|
|