La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 04-09-2017, 08:32
El grifo El grifo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 51 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Violenta pelea en Formentera

Para mi este es mas Ruso que Ingles
Citar y responder
Antiguo 04-09-2017, 08:56
tradixabia tradixabia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 283 Agradecimientos en 224 Mensajes

Yo creo que ni unos ni otros actuaron como debian.
Y aprendiendo mi vida
solo quiero sentir
que no es vida perdida
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a tradixabia este mensaje:
jubriqueno (04-09-2017), pez gustavo (04-09-2017)
Antiguo 04-09-2017, 09:21
whitecast whitecast esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,346
Recibió 1,311 Agradecimientos en 761 Mensajes

Cita:
. A mi me tira el cubo de agua y le doy un par de ostias bien arrimadas y no se las quita nadie, y si luego me pegan entre todos la zodiac va a pique rajada por todas partes, luego vendra lo que venga.
Como están las cabezas!!!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast
Al Pairo (04-09-2017)
Antiguo 04-09-2017, 09:48
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

Empiezas dejandoles dormirse en tu zodiac y acabas dejandoles acostarse
con tu mujer.

No es la primera vez que en las islas y en las calas, gente que llega de cenar
y "celebrar" a barcos iguales, (principalmente veleros),
acaban metiendose en el barco que no era el suyo, en el camorote que no
le pertenecia y acostandose con la mujer equivocada.

Grandes, broncas, grandes peleas y grandes romances, así han surgido.

Saludos
Miahpaih

Un hombre se encuentra mejor despues de hacer ciertos movimientos,
sobretodo si una mujer le acompaña al mismo tiempo.

Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Miahpaih este mensaje:
ayapitas (04-09-2017), Marcos Montesier (04-09-2017), Poderoso (04-09-2017), port bo (04-09-2017)
Antiguo 04-09-2017, 10:23
jubriqueno jubriqueno esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 61 Agradecimientos en 37 Mensajes

En mi opinión hay otras maneras de hacer las cosas, convertir una situación simplemente incómoda en una situación potencialmente peligrosa es un error.
Citar y responder
Antiguo 04-09-2017, 11:04
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jubriqueno Ver mensaje
En mi opinión hay otras maneras de hacer las cosas, convertir una situación simplemente incómoda en una situación potencialmente peligrosa es un error.
Solo puedo añadir al sabio cofrade al que cito que los alemanes siempre han dicho que no hay que despertar a un perro dormido.
Citar y responder
Antiguo 04-09-2017, 15:11
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por whitecast Ver mensaje
Como están las cabezas!!!!!
En mi opinion lo del cubo de agua es una agresion fisica, y si estas dispuesto a tirarmelo has de estarlo para lo que te llueva despues.

Y repito yo llamaria a la policia y listos,
Citar y responder
Antiguo 04-09-2017, 15:38
bluesman bluesman esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

No soy una persona a la que le guste la violencia, pero sinceramente el título prometía más sangre y acción, rollo Floyd Mayweather Vs Conor McGregor . Bromas aparte, El título "Violenta pelea" y que se le dé la cobertura por parte de un medio de comunicación es porque en Formentera, afortunadamente, muchas cosas graves no pasan. En fin, todos los participantes en tan bochornoso espectáculo han quedado "retratados". Ni son maneras de despertarse ni son maneras de ser despertado. Lo peor de todo fue que mientras todo el personal en activo acudió en forma de fuerza de combate, saltando de la trinchera en forma de barra de bar, gritando en dirección a la fuerza enemiga, dejando sólo al cocinero en la retaguardia, la mayoría de clientes del restaurant hicieron un simpa.
Citar y responder
Antiguo 04-09-2017, 15:53
ODIN ODIN esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 800
Recibió 311 Agradecimientos en 217 Mensajes

Sería curioso ver que ocurriría en una situación parecida en una playa pongamos de Miami. Al final a los maleducados tendremos que hacerles la hola y pedir disculpas.

Odin
Citar y responder
Antiguo 04-09-2017, 16:42
mistral mistral esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 55 Agradecimientos en 25 Mensajes

Saludos y unas
Al margen de lo poco apropiada que me pueda parecer la actuación de los tipos que despiertan al de la zodiac, si me parece sorprendente que algunos resten importancia al hecho de que alguien sereno o borracho pueda meterse en una propiedad privada a echarse una siesta o comerse un bocata. Para el caso es lo mismo.
Debe ser cosa de nuestra idiosincrasia.
Antiguo 04-09-2017, 17:08
doctaton doctaton esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 2,216
Recibió 1,557 Agradecimientos en 751 Mensajes

Soy el único de por aquí que ve que antes de lanzarle un cubo de agua a la cara se le intenta despertar de manera pacífica?
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a doctaton este mensaje:
Chancys (07-09-2017), Elmecanico (04-09-2017), jiauka (04-09-2017), jubriqueno (04-09-2017), markuay (04-09-2017), namornik (08-09-2017), port bo (04-09-2017)
Antiguo 04-09-2017, 17:26
NAUTICO NAUTICO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 257 Agradecimientos en 59 Mensajes

Es otro idiota patético de los miles de idiotas patéticos que nos invaden temporalmente en verano. Lo malo es que les sale bien, no queremos lios, no queremos problemas. En mi modesta opinión si el barco es mio le sacudo una somanta palos y no le tiro agua con un cubito. Ya es mucho las veces que nos han forzado el tambucho en puerto para profanar el barco, beberse el alcohol de abordo o para echar un kyky. Yo no me meto en la casa, el coche o el barco de nadie y creo que lo aconsejable es hacer lo mismo o atenerse a las consecuencias. Atentos a la conversación del energúmeno este: "fuck you", "fuck your police" ... en fin, que le hubira venido de perlas que alguien le aplicase un correctivo y menos sutilezas, sea cliente o haya llegado flotando no son maneras las del gachó.
markuay (04-09-2017), Miahpaih (04-09-2017), port bo (04-09-2017)
Antiguo 04-09-2017, 17:27
coques coques esta desconectado
Capitán pirata

Recibió 195 Agradecimientos en 113 Mensajes

Joder es cultural y lo hacen porque estan aqui ,hemos navegado estas vacaciones por francia salimos de rores asta marsella costeamos asta sant tropez que tranquilidad ni tontos con la musica como si la cala fuera su casa bajabas a una cala a tirar la vasura y tenias que andar un kilomero asta el parking de la cala porque no ponen papeleras la cala llena pero llena de gente haciendo pignik y cuando acaban recogen su mierda y se la llevan ni un papel ni latas ni bolsas por el suelo ni un grito .los que vienen hacen lo que ven mierda por todas partes pues mierda al suelo gritos pues gritos musica a tope pues musica a tope se permiten todo porque ven de todo.el otro dia fui a las piedras de castell de aro al lado de san feliu de gixols y en media hora llene una bolsa de mierda .hacen lo que ven empecemos por limpiando nuestra mierda y no nos vendra la mierda de fuera
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a coques este mensaje:
domi (06-09-2017), markuay (04-09-2017), Miahpaih (04-09-2017), port bo (04-09-2017), selu (04-09-2017)
Antiguo 04-09-2017, 18:41
Manu_WR Manu_WR esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 67 Agradecimientos en 49 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por bluesman Ver mensaje

... que se le dé la cobertura por parte de un medio de comunicación es porque en Formentera, afortunadamente, muchas cosas graves no pasan.
Efectivamente. Habéis echado un vistazo a qué tipo de noticias publica este medio? Más que medio es cuarto

En otro orden de cosas, yo no creo que en el vídeo se vea que se intenta despertar al tipo de manera pacífica. Vale, el compañero del balde da unos porrazos en la neumática... Pero antes de tirar de balde quizá podrían haber meneado al tío, no? (Aunque quizá lo hayan intentado antes y no sale en el vídeo...)

Ojo, que no lo disculpo, pero ni siquiera sabemos si este individuo se metió en la lancha por error (error etílico, quizá ).

Citar y responder
Antiguo 04-09-2017, 20:26
teleco teleco esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
En mi opinion lo del cubo de agua es una agresion fisica, y si estas dispuesto a tirarmelo has de estarlo para lo que te llueva despues.

Hola a todos,
Hay que tener en cuenta que aunque tú quieras llamar a la policía y que vayan al lugar, ellos (la policía) pueden ir o no, según lo estimen....
Llamar a la policía para que vayan a despertar a alguien.... va a ser que seguramente tarden en ir horas o no vayan directamente.

Saludos
Citar y responder
Antiguo 04-09-2017, 21:59
Elmecanico Elmecanico esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 68 Agradecimientos en 51 Mensajes

Cita:

Correcto
Citar y responder
Antiguo 04-09-2017, 22:00
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Soy el tipo mas pacifico del mundo.... No le he pegado a nadie en mi vida, ni cuando era chaval, pero ese tio se merece cuatro hostias bien das y asunto acabado...(tan bien das para que no le queden fuerzas ni para venir luego a rajarme la zodiac. Solo faltaria eso),

no quiero ni pensar el lio en que me meteria si yo hago eso en su pais...

Y, lo siento mucho, pero no tengo nada de fe en la justicia ni en llamar a la policia en casos de esos... llamo a la policia y en dos horas el tio esta en la calle. Y seguramente buscandome.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje:
luisglezi (06-09-2017), Miahpaih (05-09-2017), ODIN (05-09-2017)
Antiguo 04-09-2017, 22:04
Elmecanico Elmecanico esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 68 Agradecimientos en 51 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por bluesman Ver mensaje
No soy una persona a la que le guste la violencia, pero sinceramente el título prometía más sangre y acción, rollo Floyd Mayweather Vs Conor McGregor . Bromas aparte, El título "Violenta pelea" y que se le dé la cobertura por parte de un medio de comunicación es porque en Formentera, afortunadamente, muchas cosas graves no pasan. En fin, todos los participantes en tan bochornoso espectáculo han quedado "retratados". Ni son maneras de despertarse ni son maneras de ser despertado. Lo peor de todo fue que mientras todo el personal en activo acudió en forma de fuerza de combate, saltando de la trinchera en forma de barra de bar, gritando en dirección a la fuerza enemiga, dejando sólo al cocinero en la retaguardia, la mayoría de clientes del restaurant hicieron un simpa.
Además seguro
Citar y responder
Antiguo 04-09-2017, 22:14
whitecast whitecast esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,346
Recibió 1,311 Agradecimientos en 761 Mensajes

Minutos despúes de liarla con la zodiac , el orangután ese seguía haciendo de las suyas

Citar y responder
Antiguo 04-09-2017, 23:30
klospt klospt esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 141
Recibió 85 Agradecimientos en 36 Mensajes

ufffff

Me parece peor esto ultimo, puede haberse pillado una caraja de la leche meterse al mar a despejarse y acabar durmiendo la mona dentro de la zodiac hasta lo puedo entender.
Pero en lo segundo tiene suerte de que no esta el marido, novio o amigo de las chavalas porque entonces si le doy un palizon

Que gentuza joer
Citar y responder
Antiguo 04-09-2017, 23:50
J.R. J.R. Conectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,926
Recibió 2,755 Agradecimientos en 1,758 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por doctaton Ver mensaje
Soy el único de por aquí que ve que antes de lanzarle un cubo de agua a la cara se le intenta despertar de manera pacífica?
Lo intentaron... lo del cubo de agua fue porque el hombre no despertaba ni hablándole, ni gritándole, ni sacudiéndole (¡sin duda, una cogorza épica!)
Citar y responder
Antiguo 04-09-2017, 23:52
J.R. J.R. Conectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,926
Recibió 2,755 Agradecimientos en 1,758 Mensajes

Cita:
A ver si ahora va a parecer que este tio prete dia invadir formentera y era la avanzadilla del malefico ejercito ingles... y se merece la orca en la plaza del pueblo.

Es un turista que con la cogorza que pillo le parecio correcto dormir enla zodiac mejor que en la playa, que se te mete la arena por todas partes, de ahy a que te levanten con un cubo de agua... da igual de dosnde seas.

A mi me tira el cubo de agua y le doy un par de ostias bien arrimadas y no se las quita nadie, y si luego me pegan entre todos la zodiac va a pique rajada por todas partes, luego vendra lo que venga. Y asi al tio del cubo de agua su jefe le dira no seas estupido que la ultima vez que hiciste lo del cubito te llevastes dos ostias y a mi me costo la zodiac.

Recordemos que no la a robado, pintado, quemado, llevado a remos con sus colegas, solo esta durmiendo en ella.

Me pongo en el otro lado, la zodiac es mia, me encuentro un tipo dentro durmiendo, le tiro un cubo de agua si estoy solito? Noooooooo si estoy con mi mujer nooooooo le tiro un cubo de agua si estoy con mi primo. Le tiras el cubo de agua y te da una somanta de palos, pa que? Y le has de comprar un movil y seguro que es un iphone 7 u 8....

Se llama a la policia, lo despierta, lo ponen en un banquito y se van, tu tambien.
Pues yo, si encuentro a alguien metido en mi barco (salvo que sea un náufrago que ha subido a él porque no tenía otra opción que no fuera ahogarse) o montado en mi moto, le hostio primero y pregunto después. Hay cosas que no se tocan.
Citar y responder
Antiguo 05-09-2017, 08:59
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,013
Recibió 1,840 Agradecimientos en 1,003 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Elmecanico Ver mensaje
En absoluto de acuerdo, la libertad de ese tipo, incapaz de controlar sus pasos y gestos por la trompa que lleva encima, acaba donde empieza la de los demás, y desde el momento en que se considera en condiciones de apropiarse de una barca de otro para dormir su borrachera, se considera en su derecho de esgrimir gestos soeces en público, y considera en libertad de intentar (ni siquiera lo consigue) liarse a tortazos en un lugar público, mejor se quede en su casa, si es que la tiene, y nos libre de turismo de su calaña.
Comentarios como el que contesto, impregnados de buenismo, funcionan mientras el agredido es otro. Intentas arrancar tu coche, por decir algo, y no puedes porque un turista ha decidido dormir en él su borrachera, y todas esas consideraciones desaparecen en el acto. Si se apropia del coche o de la barca de otro, ojo, a protegerle, que seguro nos trae el maná... Venga ya!
Saludos
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a mazatlan este mensaje:
Chancys (07-09-2017), EddSail (05-09-2017), Miahpaih (05-09-2017), whitecast (05-09-2017)
Antiguo 05-09-2017, 09:04
jubriqueno jubriqueno esta desconectado
Pirata

Recibió 61 Agradecimientos en 37 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por whitecast Ver mensaje
Minutos despúes de liarla con la zodiac , el orangután ese seguía haciendo de las suyas

Normal..a el por quedarse dormido en la zodiac le han tirado agua, pues el por ver a gente con perro (miniperro) en la playa les tira arena. Ha aprendido que las transgresiones se combaten arrojando cosas a los infractores.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jubriqueno
jiauka (05-09-2017)
Antiguo 05-09-2017, 13:53
bluesman bluesman esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0

El comportamiento del individuo éste es intolerable, además reincidente. Cuando no estoy flotando en el mar y estoy en la playa con la familia, siempre pasan una pareja de "agentes cívicos", armados simplemente con un walkie, por si tienen que pedir refuerzos. Es muy raro que en Formentera no patrullen a pie por la arena, en fin. En estos casos lo conveniente, y viendo su reiterado y patético comportamiento es llamar a la policía. Y si comentas que hay un tipo agrediendo a dos mujeres, vienen rápido. Lo último que hay que hacer es usar la violencia, porque o bien te puedes llevar un par de óstias o bien se las dás tú y te ponen una denuncia y todo son líos.
Yo con la edad he ido remplazando la testosterona por el sentido común.
Como decía Einstein "Hay dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro".
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bluesman
Ouessant (07-09-2017)
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro