La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-09-2017, 12:24
teleco teleco esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: hundimiento de La Rose, isla de Pascua

Cita:
Originalmente publicado por quiquedb Ver mensaje
Yo he estado alli, he visto los restos de la Rose, el puerto es de traca, muchos peligros en forma de piedras, cuando ves el video quiza no comprendes como y por que se van los de la lancha del practico, cuando estas alli te haces la idea perfecta de lo que pudo ser, ves a los pescadores con sus faluchos contando las olas para salir y entrar, ves esa entrada, te lo imaginas con ese mar formado, si ya cuando esta tranquilo es peligroso, no se, hay que tenerlo muy claro para meterse alli, Isla de Pascua solo tiene tres accesos a tierra, la playa de Anakema es el mas claro y en Hanga Roa yo iria con un auxiliar, nada más!!! Estando alli unas horas mirando esa entrada, uno no se imagina el porque entro la Rose, pero hay que vivirlo y estar en la piel de su patron. No me atevo a decir mucho mas, vimos sus restos, vi las piedras, vi el puerto, vi a los pescadores entrar y salir con sus potentes motores, vi a los Rapa Nui haciendo surf entre las piedras... Yo no hubiera metido mi barco alli, pero no hay otro refugio en miles de kilómetros...

En fin, quede muy impresionado ver la Rose después de haber visto el video!!!

Un saludo cofrades!!!
Hola compañero, ¿Pero quieres decir que el "La Rose" sigue allí despues de tanto tiempo?¿En tierra te refieres? Entiendo que sería irreparable, pero de eso a que se pueda ver...

Saludos
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro