La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 06-09-2017, 09:17
sorpresa sorpresa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 245 Agradecimientos en 137 Mensajes

Saludos a los tabernarios y que corra el liquido .

Recientemente he cambiado mi velero de 30 pies por una lancha de 5 metros ya que ultimamente salía muy poco a navegar.

Como el barco en cuestión está viejito hay que hacerle cosillas pero sin llegar de moento al nivel de otros hilos de restauración que hay por el foro.

Tengo dos dudas que quiza me ayudeis a aclarar.

1. Los asientos están desmontados pues el barco se usaba principalmente para pescar y se ve que debían estorbar pero claro la almiranta requiere un sitio apropiado en el puente así que como no hay acceso a los agujeros por debajo del suelo la duda es ¿como le pongo las tuercas a los tornillos? ¿puedo usar tirafondos?

2. Como novato en fuerabordas y más en 2T. El motor tiene un deposito para AUTOLUBE pero no lo usaban sino que hacian la mezcla en el deposito. Otro barco que ví hacía lo mismo. ¿Hay algún problema con usar el AUTOLUBE? ¿Hay que abris algo o basta con echar el aceite allí y ya lo va cogiendo el motor? (Habiendo agotado la gasolina mezclada previamente y rellenado con gasolina pura, claro está)

Muchas gracias anticipadas a quién me eche un cable.

EA4GOV
Citar y responder
Antiguo 06-09-2017, 09:28
Makoki II Makoki II esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,498
Recibió 1,377 Agradecimientos en 915 Mensajes

entre los dos asientos no tienes un registro para acceder a la sentina ? , si no utilizaba el Autoluble da la sensación que debe estar estropeado , deberías verificarlo pues si está estropeado no te hará la mezcla y puedes gripar el motor
sorpresa (06-09-2017)
Antiguo 06-09-2017, 09:33
sorpresa sorpresa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 245 Agradecimientos en 137 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Ayuda con Delfin 520

Cita:
Originalmente publicado por Makoki II Ver mensaje
entre los dos asientos no tienes un registro para acceder a la sentina ? , si no utilizaba el Autoluble da la sensación que debe estar estropeado , deberías verificarlo pues si está estropeado no te hará la mezcla y puedes gripar el motor
El registro , que es un hueco en el centro de la bañera, está inutilizado porque se instaló un deposito de combustible que ocupa todo el hueco. Hay un registro en la cabina y otro en la parte más a popa de la bañera pero dudo que mis brazos lleguen hasta allí. Podría abrir otro hueco pero no creo que valga la pena y además el suelo de la bañera se va a llenar de tapas distintas, va a precer el mostrador de un bar .

EA4GOV
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Reglas del foro