La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-09-2017, 20:12
serviola3 serviola3 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 487 Agradecimientos en 288 Mensajes
Predeterminado Re: Patrones y tripulantes en veleros que no saben nada ????

Cita:
Originalmente publicado por ELO850 Ver mensaje
Qué nostalgia, verdad! Mi abuelo usaba la escandalla, el harnero, la hermina y la ceranda como ningún otro. Él si que sabía...Ah!, perdón, era agricultor... los agricultores de ahora no saben nada... con su Fendt, su aire acondicionado, y el gps, ahora labran con gps... serán garrulos! Seguro que no saben nada de las herramientas del abuelo....

Pues anda que si cuento lo del médico... el escalpelo, la sierra y el hacha para amputar....

En fin.... yo empecé en la náutica con 40 tacos, sin saber nada... hoy no sé mucho más...creo que lo básico, y uso el gps, el radar, el ais, piloto automático,....nevera, congelador, y no llevo una carta náutica en el barco... simplemente disfruto de mi barco (uno de fibra de los modernos, de esos malhechos, si hombre, de estos que la bañera que parece un salón...) y de mi señora almiranta... y lo pasamos de narices. Yo hago el as de guía, que me cuesta un huevo a veces, y ella los ballestrinques, que yo no se hacerlos........

Eso si... intento ser respetuoso con todo el mundo, hasta con los que no saben nada del ripa....
Saludos y progreso para todos.
Otro que no ha entendido nada

Greatblue360

Reglas del foro