![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos,me podrías aconsejar sobre estos dos motores,uno un mariner 4 tiempos 50cv inyección y un Suzuki 70cv 4 tiempos inyección...mi barquita es de 4'60 y la diferencia de precio son 500€...los motores tienen unos 10 años gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los datos que das me iría a por el 70 suzuki sin pensarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que has de hacer es mirar la potencia maxima que admite el barco, si te da para el 70cv ponlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo acepta , suzuki sin pensarlo
|
|
|
||||
|
||||
lo primero que deberías hacer es pensarte muy muy bien en comprar un fueraborda con 10 años. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya....pero el que traía la barca un Mercury de 60cv carburación me duró dos salidas...y entonces ahora mismo si quiero gastar la barca no me lo puedo permitir comprar uno nuevo....la barca admite 60kw
|
|
|
||||
|
||||
|
El 70 de suzuki, pasandolo primero por el ordenador para ver la edad real, las posibles alarmas que haya tenido y el historico del motor.
Tan pronto te lo vatyan a montar, mira cambios de aceite, anodos, cambio de impeller en la bomba y sustituye los filtros. destapa y limpia verifica o cambia el termostato. Dale una rociada de W-40 y...ha disfrutar!. ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|