![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una locura sin papeles y en el estado que esté y donde está. Digo este último por los costes del amarre hasta resolver los papeleos y seguros y poder zarpar a otro puerto con costes más razonables donde realizar las reparaciones;
- electrónica nueva - resolver golpe de popa lo que - lo más probable implica pintura antes del patente - partes del suelo falta - partes del interior dañados por lo que habrá que reemplazarlo - baterías tendrán que ser nuevas - estado de motor después de no arrancarlo en 3 años o más - falta madera bases de cama proa - falta colchones - no hay papeles pero la matrícula (según PNSD) es SSR23243 que puede ser de Gibraltar. Necesitarás un papel formal de ellos firmado por ambas partes para el cambio de titularidad - http://www.gibraltaryacht.com/download-file/119 - Para abanderar el Bélgica necesitarás la solicitud de baja del anterior registro. Este se puede complicar pero quizás alguien puede aportar más información para este. - Por la edad del barco (2006 creo) necesitará jarcia nueva (salvo que ya lo han cambiado) al igual que velas nuevas. - es muy probable que la balsa tenga sus revisiones caducadas (al igual que los extintores Hasta han robado el plotter por lo que, si han podido entrar y quitar eso tranquilamente, después de los destrozos buscando drogas de los agentes, tiene pinto de haber sido saqueado. Tiene pinta de buen barco aunque es una pena verla así. Espero poder verlo restaurado algún día. ![]() Si alguien se lo queda, ¿donde sería el mejor sitio de la zona donde realizar los trabajos? ![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|