![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, se nos ha estropeado el transductor de velocidad del Raymarine bidata ST40.
Me estoy volviendo loco buscando el recambio por internet, el nuestro en vez de un aspa de 4 brazos como los que encuentro es una rueda y claro tengo miedo de que tengs otras medidas y tengamos que cambiar también el pasacascos. Son compatibles (como es de suponer) todos los modelos con el pasacascos, es decir todos los Autohelm y Raymarine usan el mismo??... así podría ampliar un poco la búsqueda.... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me estropeó y aunque me dijeron que era compatible con el ST60, al cambiar el reloj vimos que no funcionaba por lo que tuvimos que cambiar todo ................
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se la tuve que cambiar a un ST50. Tuve que cambiear tambien el tubo pasacascos ya que habia unaos milimetros de diferencia.
Segun parece los transductores son compatibles para St40, 50 y 60. A mi me lo pidieron en la tienda nautica. Unos 115€ pague |
|
|
||||
|
||||
|
Para un st40 tienes la marca airmar
Si tienes un casco delgado puedes pedir el shorty. Si no uno normal. Yo pedí uno en la tienda del navegante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me pongo ahora mismo a enviar mails....
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|