![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Cita:
Filtros de agua salada los hay de varios tipos, como el tuyo que se monta un poco por encima la línea de flotación (Tipo VETUS), pero también los hay para ir montados por debajo de ella. En cualquier caso, nunca sustituyen a la válvula antisifon, porque a pesar de la pequeña cámara de aire que suelen mantener en su interior no rompen el vacío del circuito, y si en algun momento lo hacen ( cojen aire por la tapa) la bomba de agua salada deja de funcionar y generalmente el motor se come un calenton. Si el motor está en su punto más alto del circuito por debajo de la línea de flotación, solo hay dos sistemas viables, válvula antisifon, o codo de escape elevado. Yanmar suele utilizar los codos elevados, de hecho tiene kits para sus motores; https://www.dropbox.com/s/5fhvpedoje...codo2.JPG?dl=0 ![]() ![]()
__________________
. Slava Ukrayini!.
Editado por markuay en 18-09-2017 a las 13:06. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
MARTADONOSTI (30-10-2017) | ||
| Etiquetas |
| agua motor, motor, volvo penta |
|
|