![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y frescas
![]() Pues eso...el bueno del Peter Pan monta un molinete manual Lofrans con el que estoy encantado.. la verdad es que para lo que necesito va bastante bien y me quita de preocupaciones eléctricas, amperios y demás. Y no menos cierto es que el mantenimiento que le he venido haciendo es prácticamente nulo.. desarmar y limpiar el barbotén, regadita con agua y a correr. Pero este verano iba duro de narices!..Sin duda lo desarmaré para hacerle un repaso general... entretanto y pasa salir del paso le abrí el tornillo superior metiendole un chorro de aceite multigrado 15 w 50 del motor..mejoró bastante. ... pero "no es lo suyo".. he mirado en foros extranjeros y demás y no hay mucha información.. la impresión es que la caja de engranajes va en seco. Mi duda.. Una vez limpios los ejes y rodamientos.. ¿que lleva dentro?.. podría ser SAE 90 de cajas de cambios, ¿unos pegotes de grasa de litio?, grasa de winch? Gracias y a la escucha ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Copas a todos y saludos también.
Por qué no haces una consulta a los representantes de Lofrans en España?. Están en Estepona y son muy atentos. En su web viene, además del teléfono, una información muy completa sobre los molinetes que representa. Merece la pena visitarla. www.lofrans.es Saludos, y más copas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jesús | ||
vigiadeoccidente (18-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así lo haré,..lo que me extraña es que me patinen tanto las neuronas o que haya tan poca información. Bueno, últimamente me extraña más lo segundo que lo primero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos reconocidos, y muchooooooooos más por reconocerlo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y una ronda,
Alguien sabe el aceite que recomiendan para el molinete Lofrans Cayman 88 de 1000W? El otro día quite el tapón y tenía aceite. Me imagino que hay que voltear el molinete o succionarlo, no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Toro | ||
jomogar3 (19-09-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |