![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de recibir carta del puerto, citándome para la reunión que se celebrará el día 14 de Octubre, para tratar el tema del fin de la concesión de nuestros amarres.
Esto es algo que creo nos interesa a todos, y son buenas fechas porque es puente, y podemos tomarnos las cañas de las que hablábamos. Cambio y permanezco a la escucha ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha perfecta, me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estaré por allí, me apunto.
Por cierto que aunque estoy alquilado me interesa mucho lo que pase en esa reunión, sería estupendo si pudiérais compartir la info. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo que caduca la concesión del puerto y por tanto todos sus amarres. La carta llegará sólo a propietarios claro.Si estoy en un error corregidme ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side | ||
humpback (20-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparto un plano del puerto. Creo que las zonas que expiran en 2018 son las zonas I y II.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver en qué queda la cosa.
|
||||
|
||||
|
Solo una aclaracion a North Side.
La parte más antigua del puerto, que es la que está más próxima a la oficina del puerto, tiene una concesión por 50 años y expira en 2023. La siguiente fase se inauguró después de la aprobación de la ley de costas (no recuerdo la fecha de la ley) y tiene una concesión por 35 años, lo máximo que permite la ley, y es la que expira en 2018. No se en que situación queda la zona norte del puerto. Saludos, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Oscar1966 | ||
North Side (21-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy usufructuario, este verano al renovar el contrato me dijeron que solo podía ser hasta marzo que es cuando vence la concesión
Y que la concesión se renovará por 5 años para igualarlo ,pero que al no estar publicado en el BOE no se podía hacer el contrato por el año entero Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!. Una ronda por el detallazo!. El mío está en Varadero Alicante y yo en Madrid, así que muy agradecido!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|