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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#1
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Cita:
In dubio abstinere.La electricidad es una cosa lo suficientemente seria como para no tocar si no se sabe lo que se hace.
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Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem (Occam) To Do is to Be (Sócrates) To Be is to Do (Kant) Do Be Do Be Do (Sinatra) Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra) Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly) EB4FFV |
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#2
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Cita:
Igual no me explique , mirate esta pagina (hay mas marcas, no es por propaganda). Mira donde inverters-cargadores, con un solo cacharro lo tienes todo.http://www.victronenergy.com.es/uplo...Euro_rev01.pdf |
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#3
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¡Ahh! ¡vale! Pensé que querías montar un móvil perpétuo con un cargador y un inversor.
Ya he visto la página. Tienen material con muy buena pinta (a su precio correspondiente). ¡Tarenero! ¡Mirinda para todos los de la barra! (los que están en la terraza, que se j****n) ![]()
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Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem (Occam) To Do is to Be (Sócrates) To Be is to Do (Kant) Do Be Do Be Do (Sinatra) Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra) Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly) EB4FFV |
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#4
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En cuanto a la potencia que necesitas, pues el 15% de la capacidad total de las baterias mas la suma de los amperios de los cacharros que usas a 12V cuando estas en puerto, ya que si tiras de 12V y el cargador no tiene suficiente potencia, acabas descargando las baterias.
Busca uno que tenga al menos tres etapas, para no freir las baterias (los baratos las hacen hervir cuando completan la carga o hace mucho calor), y si puedes, con salida independiente para cada bateria. Mira en www.sterling-power.com para ir haciendote una idea. Eso si, estos no son baratos, pero tampoco tan caros... |
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#5
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Cita:
Saludos y buen viento. |
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#6
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Hace como 1 año y medio que instalé el modelo International de sterling power, el de 12V-20 Amperios y 3 salidas. Como tú, arquitecto33, tengo 2 baterias de 70Amp. pero se puede configurar para solo 2 baterías y ya lo tienes preparado para 3 por si algún día amplias. En algún post de la antigua taberna, donde se comentaba sobre si se puede arrancar el motor con el cargador conectado, creo que comentaba mi experiencia, muy positiva, con el cargador y con la respuesta de sterling power a mis dudas tecnicas.
http://latabernadelpuerto.com/foro/v...sterling+power De momento, ningún problema. Lo tengo permanentemente conectado y cuando las baterías estan cargadas, entra en modo "Power pack" con lo cual me mantiene la nevera y eventualmente si hiciera falta (toco madera) la bomba de achique. Un par de veces que olvidé reconectar el cargador al pantalán volviendo de navegar, y con la nevera conectada, la batería que la alimenta quedó bastante tocada (las baratas del Karreful, pero con indicador de carga) y el cargador , al funcionar a ciclos, la ha recuperado bien (casi una semana, pero 100% de carga medida en el electrolito). No recuerdo el precio, pero debió de ser por debajo de los 250€. |
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