![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Era semi jocoso, pero ya te digo, de nuestra excelente administración me espero cualquier cosa. En principio lo único que les piden a los camioneros es lo de cargas peligrosas. Les dan su check list de seguridad a la hora de cargar con sus correspondientes certificados, tanto del camión como de la carga y listo. según el sitio y a donde descargue, lleva toooodo el santo papaleo de aduanas y las descargas son de lo más de andar por casa, ni siquiera tienen nada para vertidos en caso de un fallo.
Me acuerdo una vez haciendo consumo de toma de tierra junto a un rail de las grúas, llegaron un par de cabestros con radiales y a unos 40cm empezaron a cortar el rail saltando todas lasa chispas encima de la toma de combustible y más chulos que un ocho hasta terminar no se fueron. Eso sí, el que estaba junto a la toma sentado en su silla con sombrilla, seguía fumando su puro tranquilamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, cualquiera puede repostar en el Nautico de Cadiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() [quote=Zancarru;2049505]Oñooo, pues no tenía yo ni idea del tema. A mí a bordo me suministran el G.O. por camiones, entre 1 y 2 según el mes (32.000/64.000 lts.)en el muelle. Ahora ya no me toca esta campaña, pero para la siguiente a ver si me acuerdo de preguntarle al del camión, pero claro, no surte a gasolinera, surte a barco, igual ahí no es necesario. Así y todo, pues no sé que tiene que ver la titulación del que te lo sirve para el precio. Creo que en los puertos son concesiones, igual les dejan margen, ni idea.Yo no lo sabía eso de las titulaciones y bengalas, etc... En el check list de bunkering de mi SOPEP que hago antes de las tomas, entran las seguridades del camión, pero no me pone nada de bengalas ni cosas así. Gracias, siempre se entera uno de algo que no sabía. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Ouessant;2049662]
![]() ![]() Cita:
, pues sigo la cosa, que es más entretenido. . No sé, creo que por tomar combustible solo me queda desde helicópteroEditado por Zancarru en 03-10-2017 a las 00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|