La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 03-10-2017, 10:21
Avatar de chukel
chukel chukel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 04-03-2012
Localización: Atlántico
Edad: 58
Mensajes: 1,400
Agradecimientos que ha otorgado: 686
Recibió 3,447 Agradecimientos en 784 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: DE CANTABRIA A MURCIA en octubre furia 28

Muxía es una buena recalada, después de la paliza de ayer (Burela-A Coruña), una etapa de 45 millas no está mal. El pueblo es bastante pintoresco y la marina es muy cómoda y con posibilidad de hacer gasoil. Si llegáis con tiempo, un paseo hasta la ermita de la Virxe da Barca y os hacéis una idea de la costa da Morte desde tierra.

Antes de Muxía, el imponente Cabo Vilano (mucho ojo con la piedra del Bufardo, a una milla del cabo). Y entrando en la ría de Camariñas/Muxía cuidado con los bajos de las Quebrantas, en el medio de la ría.

Mañana os tocará madrugar para pasar Cabo Toriñana (ojo con el Farelo, a 0,7 millas del cabo) y Cabo Finisterre antes de que se refuerce el NE, pues al mediodía ya dan F4-5 y aquí no es broma. Una buena singladura para mañana sería Muxía-Bayona (unas 70 millas), así no perdéis nada pues no tendríais que entrar en ninguna ría.

Buena navegación y una de grog
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chukel
harfan (05-10-2017)
 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:11.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto