![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola cofrade Marcus80, Te doy mi opinión en parte de lo que preguntas. Yo asistí al primer curso de meteo que hizo Guillermo en Barcelona con una idea inicial normal. Es decir consultar las páginas de predicción como todos y hacerme una idea de las condiciones que tendría a corto plazo. En el curso que da Guillermo, entiendes los fenómenos que se dan y como se ven afectados entre ellos (por ejemplo la costa, el viento, las corrientes, etc) Es un curso que te permite mirar la información "en profundidad", cotejarla entre ellas y sacar conclusiones. Por lo tanto no es necesario saber de meteorología antes. Cuando un tema está bien explicado, es fácil de entender. En cuanto a si se harán más cursos en Barcelona? No puedo contestar a ello. A ver si los Tintines nos lo aclaran, pero lo que está claro, es que tenemos uno a la vuelta de la esquina! Saludos ![]()
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trauco | ||
Oceanico (04-10-2017) | ||
|
|