Cita:
Originalmente publicado por Kiro
Discrepo, querido cofrade. Mi barco, con su anterior armador hizo travesías largas, una de ejemplo, Almería-Cerdeña, y conmigo ha hecho Ceuta-Madeira el año pasado y este septiembre Ceuta-Cabrera, además de salir todos los fines de semana que se puede durante todo el año. Y el puerto base es Ceuta.
Por eso preguntaba hasta qué año se puede considerar buena la construcción.
Buena proa
|
El echo que hayas hecho esas travesias no indica nada en mi opinion ya que pueden ser a motor o con condiciones optimas.
La seguridad de un barco yo la mido por la capacidad de este para albergar su tripulacion, segura, seca y comoda en malas condiciones de mar, con buen tiempo una calabaza la sueltas en tenerife y la recoges en cuba.
Es en esos momentos en los que los barcos se definen en buenos y malos, un barco con momentos violentos de balanceo, que golpea, que tiembla cuando le golpea una ola en el costado, que clava la proa simpre, que no aguanta vela arriba con 20 nudos de viento, que te mojas en la rueda, y sobre todo sabes que estas en un mal barco cuando has navegado en uno bueno jajajajajajjajaja ni años ni fibra ni nada, pones tu culo en el levantas una vela y lo sabes.