La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-10-2017, 22:16
Inicio Inicio esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 490 Agradecimientos en 228 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tortuga Carey Ver mensaje
¿Se sabe que lleva el "Full Pack"?
Todo lo que hace que el barco vaya más rápido de modo habitual. Y que sólo se puede comprar antes de la Salida:

- Velas de viento ligero y fuerte, Código 0, foils, Hull polish, Winches PRO, Aviso de mala vela o embarrancado.

-Dudo si incluye el color y decoración del barco, que no influye en las prestaciones. Y algunos son muy caros... Pienso que no.

-NO incluye las tarjetas con las herramientas de navegación: Autosail, Programación, Waypoints, etc. Esas te salen en el barril o las compras.

La Programación y los Waypoints exigen una o más tarjetas.
Si sólo haces un punto de Programación o Waypoint, sólo te cuesta una tarjeta- Si haces una serie, el segundo punto te cuesta dos tarjetas; el tercero, tres tarjetas, el cuarto, cuatro tarjetas... hasta que se te acaben las tarjetas...

Los puntos de programación y los waypoint se pueden ajustar después de haberlos establecido, pero...
EDIT:
Si borras un punto de Programación, o un Waypoint, no recuperas las tarjetas que utilizaste para establecerlos.
Y si borras un Waypoint de una serie, se borrarán todos los waypoints siguientes, y tampoco recuperas las tarjetas.

Editado por Inicio en 05-10-2017 a las 11:32.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio
Tortuga Carey (05-10-2017)

El seguro de mi barc

Reglas del foro