![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Un ejemplo de lo que digo, barco viejo de 38' a vela , del año 92, precio alrededor de los 90.000 $ pero un barco que se vé solido, fuerte, no será el mas rapido, de la flota del Club, desde luego, pero te llevará a todas partes, con comodidad, naturalmente un Kadey Krogen. Pudiendo estar de pié un tripulante de dos metros, con generador para tener AA y hielo a bordo. Un calado razonable. Me encanta el detalle de los lavabos en los camarotes. El retrete con la ducha aparte, tambien me parece un plus. Curioso el detalle del gran espejo del camarote principal, (Bajando a babor) que se abate para hacer las funciones de mesa de cartas, algo que siempre ocupa muchisimo sitio para un uso de tiempo limitado. Grandes armarios, que en los veleros que veo caben 4 bañadores y poco mas. En fin, echarle una mirada y ya me comentareis. Yo, si hubiese elegido un velero en vez de un tractor, este o un Hans Christian. http://www.yachtworld.com/boats/1992.../United-States Mirar las "afotos". Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|