![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciados miembros de la Hermandad de la Costa,desde siempre fuimos corsarios y con Buchardo(Bouchard, según el marido de Carla...)izamos nuestra enseña en California,antes que fuera gringa.Vuelvo al agua, después de un interregno de 20 años, por aquello de màs vale tarde que nunca y que siempre lo mejor está por venir,me alegra estar entre nautas y repito aquello cambiando algo que dijera el poeta Marechal,una testarudez llamada Mar,ceñir,orzar y tutti le fiocchi, que yo vengo de la gran Repùblica de Génova y hacia allí voy,movièndome por toda Eurasia,que si dijera Europa,la estaria empequeñeciendo.Y van varios convites de un buen vino tinto de uva chinche,áspera y fresca,para hacer frente a un pampero o echar varias salvas para los que cruzaron los 40 Bramadores,sin GPS, y otras yerbas. TKS y hasta el pròximo QRX. Watatumi(Uno de los espìritus del mar y fundadores de Nihon)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien Watatumi has cumplido el protocolo. Por los caldos y los espíritus
¡BIENVENIDO! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este glorioso Antro, Cofrade, y que Eolo y los Espiritus te sean propicios.
![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante entrada,
A eso le llamo yo entrar por la puerta grande Acepto esas cervezas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sé bienvenido a bordo
. Y gracias por esas rondas.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna tan animada y gracias por esas
. Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Watatumi !!!!! , saludos !!!
|
|
|
|
Aunque a estas horas de la mañana me apetezca más un cafelito y una tostada con mantequita colorá...
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO Y GRACIAS POR LAS RONDAS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Par diez que tenemos a otro poeta!!!
Tome asiento su señoria que ardiente estoy de escuchar la lírica de su pluma. Le agradezco su primera ronda que del resto ya me haré cargo ![]() |
|
|
||||
|
||||
se bienvenido y gracias por las copas![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido,grcias por los convites!!
|
||||
|
||||
|
Hola Bienvenido QSL,
salud , QAP?
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Watatumi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Watatumi bienvenido
![]()
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A BORDO BOLUDO Y GRACIAS POR LOS TRAGOS
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otro punto de vista | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 18 | 15-09-2007 22:52 |
| Y, ahora, va ÍÑIGO y se dedica a CUMPLIR AÑOS | windi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 08-09-2007 01:03 |
| Punto y Final | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 10 | 30-05-2007 00:46 |
| a punto de ser armador | kokina | Foro Náutico Deportivo | 20 | 13-05-2007 11:31 |
| A punto de zarpar!!! | Falken | Foro Náutico Deportivo | 50 | 02-05-2007 09:11 |