![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo experiencia en veleros, pero he tenido un catamarán de vela ligera y de pequeño navegaba en optimist.
Ya se que no tiene nada que ver, y no se si se explicarme, pero bueno, en cierta manera costear con un velero grande, no me parece tan arriesgado, con buen tiempo, claro está. La semana sería con mi mujer y mis tres hijos pequeños. Tengo claro que no quiero tener una mala experiencia y que alguien de la familia no quiera repetir. Este verano hicimos la tipica excursión de tres horas en un velero con patrón y nos gustó a los cinco. La idea es dormir cada noche en puerto, aunque no descartamos fondear una noche en alguna cala. Tampoco descartamos, si veo que tengo confianza. buen tiempo... ir a Menorca o Formentera dentro de esta semana, pero eso ya no es un factor determinante, pues como he dicho, quiero que mi familia o yo mismo volvamos otro año a navegar y no dejarlo por una mala experiencia. Sinceramente, lo que más miedo me da es que, sin experiencia (entiendo que haber hecho vela ligera no lo es en estos casos) tenga problemas en alquilar un charter este verano. Lo del patrón tampoco lo descataría un día o dos, pero me temo que en temporada alta sea difícil conseguir uno que no sea una semana entera. Entre otras cosas, queremos estar solos la familia la semana, y no acompañados. También habia pensado hacer aunque no lo necesite, pues la idea es alquilar directamente en Mallorca, el curso que habilita para navegar entre la costa y las islas, a modo de experiencia. Muchas gracias de nuevo. |
|
|