![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he estado buscando en el foro y no lo he encontrado aunque estoy seguro que debe haber algún caso. Estoy en proceso de adquirir un barco con bandera holandesa y como hay que tramitar el cambio de registro en Holanda, he pensado en cambiar a belga. Mi anterior barco lo cambie yo mismo de español a belga el año pasado y fue bastante sencillo. Para la bandera holandesa creo que tengo que depender de una gestoría y no me gusta eso.
¿Puedo yo mismo dar de baja el barco en Holanda? Supongo que entregarán un certificado de baja, con eso y el resto ya me apañaría para la belga. En fin cualquier ayuda es bienvenida. Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La bandera en Holanda, hay que renovarla cada dos años. Según creo, el
echo de no hacerlo, se considera como una baja y a partir de ahí, podrás dar de alta la nueva. De todas formas, no creo que sea excesivamente complejo el darla de baja. Esos países, suelen tener una reglamentación "muy funcional". Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
La bandera holandesa sigue normas muy parecidas a la belga, igual no te interesa cambiar
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|