![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si alguien tiene alguna entrada, me gustará asistir, a ver si veo algo, para sustituir a mi zodiac markII que se nos ha quedado pequeña. La que tengo ya la adquirí en el mismo salon. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iré el 12 de octubre con la familia, como todos los años,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por la información. Nos lo creemos. Supongo que aparte de lospropios políticos y sus correligionarios, la gente no será tan visceral. Ni en un sentido, ni en otro. Después de los acontecimientos de esta tarde, la cosa se puede aclarar.... o no. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que puedo predecir es que, no precisamente por la situación actual, sino que viene de hace ya un tiempo, pero la batalla perdida por todos es la de la información.
Por tanto, también la de nuestras opiniones: imposible confiar en ellas si toda la información que recibimos no corresponde a la realidad. Esto puede dar a lugar a profecías auto-cumplidas... ![]() En todo caso y cambiando de tema: La situación e la ciudad, de momento y si no llegan provocadores organizados, es tranquila, segura y habitual. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|