La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-10-2017, 16:44
--
Invitado

Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Con respecto a la cuestión 2:

Si un casco ya está protegido con su tratamiento y con pintura, forrarlo de vinilo no debería ser más que una protección extra, al menos en la obra muerta, yo no le veo nada malo, ni en un casco de fibra ni en uno de acero, me corregís si me equivoco...

Y en la obra viva siempre he tenido la curiosidad de saber qué pasaría, a los bichejos seguro que les cuesta más agarrarse a una superficie tan lisa y poco porosa, otra cosa serían las necesarias uniones y qué hacer cuando realmente los bichejos se agarren...

Un saludo

Admitiendo que no tengo experiencia con el vinilo, diría que no es buena idea en acero. He padecido las consecuencias de el acero enfibrado y cubrirlo con cualquier cosa que no sea su imprimación y acabado me parece inadecuado. El motivo es que tarde o temprano se despegar alguna capa y atrapa la humedad, al estar cubierto no se nota y tarda en aparecer el chorro de óxido por dentro tanto como el oxido en hacer el agujero.

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk

Osmosis

Reglas del foro