![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay van los mios 02:
1d 2b 3c 4c 5a 6c 7a 8b 9a 10a 11a 12a 13c 14d 15c 16b 17d 18d 19a 20d 21c 22d 23d 24c 25b 26d 27a 28b 29d 30c |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ctr1977
![]() Espero que te haya salido bien el examen pero si pudieses poner las preguntas aquí podríamos buscar las respuestas entre todos. Ten en cuenta que el examen tipo 1 tiene las mismas preguntas pero en distinto orden. Yo ya aprobé en su día pero me gusta hacer los exámenes para ver lo que se me ha olvidado o no Suerte y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías colgar las preguntas, yo tengo el 01 y sé que son las mismas preguntas, pero con la prisa no hice copia del 02
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 1A 2B 3C 4B 5B 6D 7B 8B 9B 10C 11D 12C 13D 14C 15D 16A 17C 18D 19B 20C 21D 22C 23D 24B 25C 26B 27D 28D 29B 30D Conste que creo que la he cagado. Pero así podías ayudarme a quitarme la incertidumbre.... |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las que tengo yo del 01.
1b 2d 3c 4c 5c 6d 7b 8a 9b 10a 11a 12c 13a 14c 15d 16d 17c 18b 19d 20a 21d 22c 23d 24b 25c 26d 27b 28d 29d 30d |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces bien la he cagado....
Como las tuyas sean las buenas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más de 270 personas apuntadas, aunque algunas no se han presentado. Familias enteras en algunos casos: padre, madre e hijo. Quizás el no tener ningún costo la matrícula lleva a muchos que residen cerca de Madrid a 'probar suerte' esperando que, como en la fábula, la flauta suene por casualidad.
Por otro lado, alguno comentaba que se había preparado en academia, con lo que se ha abierto otro nicho de mercado: la preparación del examen teórico PPER, que tiene su complemento en los cursos de especialidad exigidos. ¿Quién decía que este Certificado de especialidad no servía para nada? Sí que sirve, para que algunas academias cuadren las cuentas en esta época de crisis. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mateando | ||
SAMORP (09-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro examen con ganas de JODER al personal, una verguenza, solo le deseo lo peor al q se encarga de hacer las preguntas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Importantisimas la mayoria de las preguntas, no entiendo como he podido navegar por medio mundo desde hace 30 años, sin saber estas respuestas
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pepote | ||
SAMORP (09-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
significaría que yo he aprobado.De las que he podido mirar sólo no coincido en la 27 que creo que es la "a" Un saludo a todos y sigo pensando que tenemos que hacer algo para que desaparezca este exame ... |
|
|
||||
|
||||
|
en el foro de estudiasonavegas sub-foro PPER
está el enunciado del examen 1 completo tener en cuenta que el examen 2 es el mismo pero el orden de preguntas no espero le sirva a quien lo quiera ver para repasar o para proximas convocatorias llevar una guia saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es un test de "legislacion" no hace falta ni navegar ni haber navegado para sacar este test es una cuestion que hay que asumir que es asi de todas formas amigos un brindis a los aprobados y muchos animos a los que no y suerte en la proxima ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta vida no hay que asumir las cosas porque son así. Hay que intentar que las cosas sean razonables y útiles . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un PPER no es más que un capitan de yate, con los conociimientos de navegacion inherentes al titulo, o quizas más pero este "examen" es para evaluar si ese capitan de yate, tiene los conocimientos legislativos, para ejercer como patron al mando en una embarcacionn con pasajeros de pago, nada que ver con los conocimientos nauticos para llevar esa embarcacion, hay un cofrade que insinua "que tenemos que hacer algo para que desaparezca este examen" lo ves razonable ? desde luego todo persona tiene el derecho a ser lo que quiera ser, pero para eso existen escuelas profesionales que estan al alcance de todos un titulo de cabotaje o patron de altura es asequible y asumible, y quizas con menos burocracia de certificados que un PPER son opiniones y cada uno tenemos las nustras espero y deseo que hayas pasado con buena nota saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El examen ha sido fácil de aprobar. Con bastantes preguntas que ya habían aparecido en exámenes anteriores, y otras que era fácil descartar las respuestas erróneas, o al menos dos de ellas.
Lo que ocurre es que hay que estudiar algo; como mínimo leerse el temario completo y hacer los exámenes de años anteriores. Con eso solamente, la probabilidad de aprobar hubiera sido muy alta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores lamento deciros, que yo he suspendido, aunque eso era lo que esperaba yo.
Pero lo peor es que he suspendido por 1 miserablemente pregunta. Aunque realista mente he fallado 13, con lo cual... No tirare los apuntes y a seguir estudiando... Nos vemos en Marzo.. Buena suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El 17.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, y unas
![]() ![]() Creo que la respuesta correcta a la pregunta 1 del Test 1 es la a). Se corresponde palabra por palabra con el punto j) del primer apartado del artículo 6 del BOE. La respuesta b), aunque parece correcta, si se compara con el punto g) del mismo apartado, S puede ver que han añadido 'puertos'. Que, dicho sea de paso, supongo que también es atribución de la DGMM su inspección técnica y operativa, pero no es lo que dice el BOE. En fin, esperemos a ver qué dicen los resultados oficiales. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Las plantillas de respuestas serán el 17 tambien ¿?¿?
UN saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si tus respuestas están todas bien ctr1977?..
Saludos... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|