![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
Algún cofrade con amarre en Torre de la Horadada (o transeúnte que conozca el puerto) podría confirmar qué calado tiene? Veo en Internet sitios donde dice que 2m, y otros donde dice que 3m. Y ya de paso si alguien puede darme opiniones sobre el puerto (sea aquí o por privado), se lo agradecería mucho. Me gustaría saber precios para alquileres de larga duración, seguridad, si está en este momento muy lleno o no, etc. Gracias de antemano y vermut generoso para todos, que es domingo ![]() ![]() ![]() /luis
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que llames al puerto y te digan el calado en esa fecha, ya que por las corrientes se acumula mucha arena en la bocana y casi siempre tienen que estar dragando.
Puerto complicado por el exceso calado |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente 2 metros justo en el centro canal recién dragado, pero con los levantes se va depositando y baja.....
Muchos barcos se han ido por ese problema... Yo con 1,70 tanto en mi barco de ahora como en el de antes siempre he entrado....pero algunas veces no ha llegado a 1,50 Hay que llamar antes Esta bastante vacío y los precios están en internet. Seguridad bien, aunque este verano montaron garito de fiestas y hubo algun acto vandálico Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unos años me quedé enganchado en la bocana, calando mi barco 1.50.
Me dijeron que lo mejor (en aquella época del año) era entrar o salir pegado a la luz verde, con toda la tripulación haciendo banda, y que así se entraba bien ![]() ![]() ![]() En cuanto a la comodidad, estuve un día de viento amarrado en el pantalán que está entrando a estribor, y el barco era una coctelera. Tanto es así que para pasar la noche nos fuimos a un hotel. Está demasiado abierto.
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Tomo nota. Calo 1.90 así que me temo que este puerto lo descarto
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con 1,90 yo ni probaría, puedes llegar a entrar, pero como se cierre la bocana te quedas sin poder salir |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|