La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 22-08-2017, 16:49
Avatar de andresjcremades
andresjcremades andresjcremades esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 22-08-2017
Edad: 38
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Nueva App de Navegación

¡Hola a tod@s!
Mi nombre es Andrés-J. Cremades y soy ingeniero informático. Soy español y resido en Viena. Actualmente estoy inmerso en un proyecto (Proyecto VELA https://drive.google.com/file/d/1JqQ...ew?usp=sharingen inglés) de un curso para desarrollar una app móvil para surfistas, windsurfistas, buceadores, navegadores, etc. Ahora estudiando el terreno y recogiendo toda la información posible para poder desarrollar una app genial. Me gustaría poder entrevistar a gente (no más de cinco) que practique deportes acuáticos y que use apps o páginas web de este estilo. ¿Qué mejor que preguntarle a los expertos? La entrevista duraría entre 30-40 minutos, se compone de 12 preguntas acerca de tu experiencia con las tecnologías existentes para los deportes acuáticos y puede ser a través de Skype, FaceTime o Hangouts. ¿Qué dices?¿Te animas y me ayudas?
Un saludo y gracias por adelantado.

Mi perfil de LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/andresjcremades-8b317378/ (para que me pongáis cara :P)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a andresjcremades
Cenachero (22-08-2017)
  #2  
Antiguo 22-08-2017, 22:02
Avatar de maka
maka maka esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Cataluña, Baleares, etc
Edad: 75
Mensajes: 2,999
Agradecimientos que ha otorgado: 3,719
Recibió 2,896 Agradecimientos en 1,049 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nueva App de Navegación


en bicicleta, correr etc y
en kitesurf sobretodo en modalidad "kitefoil"
se usa "garmin connect" que luego se pasa
a "relive"

unos ejemplos de "relive" con "kitefoil"
https://www.relive.cc/view/g13624351818
https://www.relive.cc/view/g13534064340


estas aplicaciones han tenido mucho éxito
quizás tu idea va por este camino ó bien por otro ?

Citar y responder
  #3  
Antiguo 23-08-2017, 20:43
Avatar de FloatingPoint
FloatingPoint FloatingPoint esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-06-2017
Localización: Gandia
Edad: 45
Mensajes: 94
Agradecimientos que ha otorgado: 132
Recibió 129 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Nueva App de Navegación

Hola Andrés, una ronda primero, que es la costumbre en este antro

Yo tengo unas 30 páginas guardadas en favoritos, algunas las consulto siempre, otras cuando me quiero tomar más tiempo y otras rara vez. Unas me gustan para el viento, otras para las olas, otras para intentar entender la situación general y poner en contexto las previsiones.

El móvil la verdad es que lo utilizo esporádicamente para consultar las previsiones, si puedo elegir prefiero mil veces la pantalla del ordenador. Las apps que tengo instaladas (por si las quieres buscar y hacerte una idea de lo que ya existe) son AEMET, iMar, Meteo Consult, Windguru, Windfinder y Windy.

No se si doy el perfil para lo que buscas, porque uso lo justo el móvil, pero si es así mándame un privado y estaré encantado de ayudarte.

Un saludo
Citar y responder
  #4  
Antiguo 11-10-2017, 16:31
Avatar de andresjcremades
andresjcremades andresjcremades esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 22-08-2017
Edad: 38
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Nueva App de Navegación

Hola,

cuando publiqué la encuesta y solicité voluntarios para entrevistar me registré en varios sitios y por alguna razón no reparé el aviso que recibí en este foro de que me habíais respondido.
  1. Primero, muchísimas gracias por vuestra amable respuesta y tomaros la molestia de atenderme. Con la de gente que me respondió de muy malos modos (ejem, ejem, surfistas...), me duele más descubrir que aquí tenía respuestas amigables y útiles.
  2. Así que os mando mis más sinceras disculpas. En un foro me comentaron que estaban hartos de este tipo mensajes en sus foros. Entre otras cosas porque nunca obtenían luego una respuesta con los resultados de una encuesta y demás. Así que lo siento muchísimo.
  3. No mucha gente respondió a la encuesta. Y sobre las entrevistas, pude entrevistas a un surfista, un kite-surfista, un submarinista y un experto en pesca submarina.

Por si os interesa y a modo de reparación, aquí os dejo varios enlaces con los resultados:

Transcripción de las entrevistas:
Resultados de la encuesta:enlace

Análisis: En este enlace encontraréis un documento (en inglés. El equipo con el que trabajo no habla español) con una pequeña explicación acerca de la información que quiero extraer de las entrevistas y con las conclusiones (User Insights) que guiarán el desarrollo del primer prototipo de la aplicación. Podría haber sacado más conclusiones pero eso lo dejo para posteriores etapas del desarrollo
enlace

Una vez más, muchas gracias por vuestra ayuda, mi más sinceras disculpas por no haberos leído y si os parece bien, en cuanto tenga el primer prototipo os lo paso para que le echéis un ojo ;-)

Un saludo,
Andrés-J. Cremades
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:36.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto