La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-10-2017, 10:50
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: truco para cesion de atraque

En mi opinion en la guerra de los amarres vale todo.

Los clubs quieren lucrarse para sus socios, me explico, los socios pagan una pasta por los amarres por 20 años....mas cuotas, etc.... esta claro que para esos socios esta mal que otro no pague y haga lo del 1%.

Deberian estar abligados a no tener ni un solo amarre vacio.

Los taxistas que han pagado un pastizal por una licencia no quieren perder su negocio.... pero nadie les obligo a comprar una licencia administrativa gratuita por un dineral.... pues esto es parecido, los clubs o empresarios cojen la licencia e intentan sacar el maximo rendimiento, por que los demas no pueden intentar lo mismo? Rentabilizar lo mejor posible su capital.

El cofrade que dice que jamas tendria nada al 99% por ciento desconoce el tema al decir que igual de reponsable es el del 99 que el del 1, de eso nada, de echo el administrador de una empresa puede ser responsable y no tener ningun porcentage, y un propietario de una empresa al 100% no ser responsable de nada de lo que pase en ella, o crees que el dueño de una compañía aerea lo embargan o encarcelan si se caeun avion? Lo mismo para cientos de actividades.
Citar y responder

Svb

Reglas del foro