![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hicimos varias travesías a las baleares sin ningún problema.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ese barco lo puedes poner para 8 personas sin problema. Yo lo tengo para 6. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bavaria 38 de 2004 comprado nuevo. 18.000 millas y muy contento con él. Me da más alegrías que yo a él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Birras a todos.
Sigo buscando el ansiado barco. GRACIAS por vuestros consejos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Soy propietario de un Bavaria 37 del 2000 y me gustaría reponer las pegatinas de Bavaria que van en la entrada por popa y justo debajo de la escotilla de proa. Alguien sabe como conseguirlas o tiene el diseño para llevarlo a imprimir?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades, soy un feliz armador de un Bavaria 32 del 2004 que adquirí nuevo y hasta la fecha sin ningún problema destacable. En verano navego hasta las Baleares y se porta como un campeón.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bavaria 34 Holiday del 2009. Es prácticamente el mismo que el cruiser, pero fue una serie especial que sacaron en el Salón de Barcelona del 2008, con más cachivaches y con las líneas del casco en gris en lugar de azul. Maniobra alemana de mayor, plataforma con pistones eléctricos (que duraron 3 o 4 años, ahora se hace a mano), microondas y alguna cosilla más.
Lo utilizo tanto para crucero como para regatas. En competición, hago el circuito gallego de solitarios, y también he participado en alguna de tripulación completa. Sin poder decir que es un barco regatero por formas, velas y pesos, un año no ganamos el Rías Baixas en categoría open por quedarnos en un pozo en la última etapa delante de la Ría de Aldán. En solitarios, alguna regata ya ha caído. Muy contento con él, con el timón y orza todavía de origen y pudiendo cerrar y abrir todas las puertas. Y eso después de haber navegado varias veces por encima de 30 nudos (incluyendo una china en una trasluchada en solitario y que no fue peor por llevar la mayor cazada para trasluchar y conmigo haciendo kitesurf enganchado al tangón).Ahí es donde se notan los kilos. No hay manera de que planee A partir de cierto viento, lo único que notas es que todo hace más ruido, pero de 10 nudos no pasa.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galletas | ||
de2s (29-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Sugiero al que inició el hilo que se ponga en contacto con los Administradores de este Foro para cambiar el titulo del mismo y que se llame "Bavaria, Bavaria, Bavaria", o cualquier otro, pero al estilo del de Furia Furia Furia que tanta ayuda y tanto nos ha hecho ayudarnos unos a otros con nuestros barcos y sus mejoras, secretos y materiales. Motivos: El hilo esta arriba por si solo sin polémicas y sirve de ayuda a todos. Es muy práctico dentro de un mismo Foro tener una conversación sobre las problematicas y cuestiones de la marca y materiales que compartimos. Camaradería. No se, es una idea. Sino pues nada. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alandris | ||
ALZENIT (15-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba tiempo sin escribir por aquí. Un saludo a los habituales.
Tenemos un Bavaria 350 lagoon del 92, con el que estamos encantados. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente de acuerdo contigo, este hilo ya debería llamarse Bavaria, Bavaria, Bavaria. Somos un grupo nutrido de armadores que disfrutamos con esta marca.
Tabernero que corra el ron!! |
|
|
||||
|
||||
bavaria 41 cruiser, 3 camarotes, desde hace 2 años, más que contento![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bavaria 37 de 2007. Recién comprado y pendiente de puesta a punto pero con ganas!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe quien y donde está ubicado el nuevo representante de Bavaria en Mallorca?
![]() Me parecía que anterior, Yates Alemanes, era muy bueno. ![]() Alguien sabe por que razón ya no es el representante? Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Azzurro | ||
jaberi (01-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Me gustaria saber como y donde habéis montado el arraigo de la trinqueta y si llevais asimétrico donde amarran cabo de amura. Gracias
El mío es un 36 del 2004. ![]() ![]() PD: si lo ilustrais con fotos ración doble de ron. ![]() ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te entregarán las pegatinas ya dispuestas en una lámina, la presentas en el lugar de destino, insertas las pegatinas presionado, retiras la lámina et voilá... Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan | ||
ALZENIT (25-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
B-39 de 2007, comprado nuevo y sin problemas imputables a Bavaria. Casi todas las averías o mantenimiento de cosas electrónicas eléctricas o de motor.
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo todos, soy propietario de un B30 del 2005, ningún problema con mi barco, estoy muy contento con el y solo me falta tiempo para hacer mas millas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo armador de un veterano BV 350 del 93' desde este verano. Encantado con él y deseoso de aprender de otros armadores con el 350.
Ronditas frescas. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mjr1966 | ||
de2s (24-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoooola!
Otro más!, Bavaria 36 del 2002, md2030 en Port Pollença Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un Bavaria 32 más para la Ría de Vigo: Pitufo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() para todos!, un Bavaria 38 del 99, el año próximo haremos 20 años con el y estamos encantados, para nosotros el mejor barco del mundo!!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este es el segundo Bavaria. Empezamos hace 3 años con Bavaria 39 del 2007 que nos ha hecho disfrutar de buenísimas experiencias.
Ahora tenemos un Bavaria 49 del 2004, que poco a poco estamos reacondicionando. Un barco comodo, amplio, y para nuestro uso de crucero ..... IDEAL Un a todosDomi |
|
|
||||
|
||||
|
8 meses dormido este hilo.
Ver todos los foros en uno |
|
|