La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-10-2017, 19:59
Inicio Inicio esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 490 Agradecimientos en 228 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ovejero Ver mensaje
Buenas tardes cofrades!

Recompra de cartas: 410 créditos (como ves a mi las cartas no fueron tan buenas, llegué a acumular 23 waypoints no usé ninguna, 24 modos furtivo, 9 meteos, 8 cambios de vela y me sobraron dos cambios de rumbo que no me daban para poner el tercer cambio así que lo apañé con dos cambios para acabar ayer).
Es una lata. Les he escrito diciendo que sólo genera frustración en el cliente, y eso es malo también para ellos.
Aunque a mí me ha salido, más de una vez, un barril con 4 Programaciones...

Cita:
Como sigan con la tontería de los 4 nudos como mínimo las regatas virtuales se van a desvirtuar mucho. Las rutas imposibles empezarán a ser posibles. Con esto me refiero que por lo general hay rutas en las que es muy fácil caer en encalmadas lo que te lleva a hacer más millas por rutas donde el viento es "más seguro". Con esta velocidad mínima esas rutas deben ser evaluadas porque pueden ser interesantes.
Pues , después de la experiencia camino de Las Palmas en la Mini, y la llegada a Alicante en la VOR, yo lo agradezco. Hubiéramos estado varios días sin viento en el Atlántico, o muchas horas frente a Alicante...

Eso sí, necesitas un mapa de vientos con esa corrección...

Cita:
Los puntos de cambio de rumbo no son muy fiables sobre todo en el momento en que se cruzan con las nuevas alimentaciones de viento. Esto hace que tu puedes tener un cambio en un determinado punto que te aparece en el mapa cuando programas pero si este cambio ocurre por ejemplo a las 18h tu punto cambia y te puedes comer una playa. Me pasó en Málaga que paré a veranear hasta que recibí el mensaje de AGROUND, y eso que eran las 17:48. Cuidado con eso.
Como se ha comentado, los cambios se introducen gradualmente, según van saliendo las cartas de previsiones, desde las 5:30 hasta las 6; 11:30 a 12:00...
Primero, la de 6 horas, luego 24 horas, 48 horas. etc.

O sea. que a las 5:40 ya tienes nuevos vientos cerca de tu barco. Y las previsiones completas hasta unas 96 horas las tienes incorporadas a las 6:00, 12:00, etc.

A veces se retrasa un poco la salida de las previsiones a nivel mundial, y lo mismo pasa en el juego...
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Inicio este mensaje:
Ovejero (12-10-2017), Tortuga Carey (13-10-2017)

Sergio Ponce

Reglas del foro