![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros , necesito vuestra ayuda.
Tengo un Mariner de 40cv 2t con 25 años y todo bien hasta que un dia navegando empezó a ir como a tirones, se notaba que le faltaba fuelle. Siempre arranca a la primera, pero a los 5" se para, y si intento meter la marcha se para, aunque lo tenga acelerado un buen rato , le quito gas y se para. Estas son las operaciones que he echo. - Desmontar por completo el carburador y limpiarlo. - Limpieza del filtro de gasolina. - Limpieza de manguera y deposito de gasolina. - También he metido la manguera directamente en la gasolina sin el adaptador, para descartar que fuera del aforador. - He elevado el deposito de gasolina muy por el cima del motor, para asegurarme que le entrara la gasolina con presión. - He desmontado la bomba de la gasolina y las membranas no están rotas. pero si muy viciadas, pero no pierden y aparentan estar bien. - Y le puse dos bujías nuevas, y sigue con el problema. Desde que empezó el problema he repostado en dos gasolineras distintas y siempre gasolina 95, llevo medio deposito de aceite castrol náutico y medio de repsol náutico. El problema sigue y ya no se mas. Sera la bomba, que las membranas ya tienen 25 años? Sera la gasolina 95? Lo que esta claro que en bajas no va fino y se para. Una ayudita me vendría de perla.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría la primera prueba con las membranas.
Con tantos años, no estaría de más mirar los cables de alta, los de la bujías, bobina, etc. No creo que la gasolina tenga nada que ver. La de 95, caso de que esté sucia la culata, haría autoencendido o campanearía el pistón, la biela...pero no haría lo que tú dices. Ya nos contarás. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=DUDU;2052114]Yo haría la primera prueba con las membranas.
Con tantos años, no estaría de más mirar los cables de alta, los de la bujías, bobina, etc. No creo que la gasolina tenga nada que ver. La de 95, caso de que esté sucia la culata, haría autoencendido o campanearía el pistón, la biela...pero no haría lo que tú dices. Ya nos contarás. Saludos. Gracias Dudu, voy a probar ni se me había pasado por la cabeza que pudiera ser problema eléctrico. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|